Ni lo ves ni lo verás - Inspectora Helen Grace #2 - M. J. Arlidge

28 de septiembre de 2015

Ni lo ves ni lo verás - Inspectora Helen Grace #2 - M. J. Arlidge
Fecha de P. 22 de Octubre 2015
Título Original: Pop Goes the Weasel Serie: Helen Grace #2
Editorial: Suma de Letras
ISBN-10: 8483657996
ISBN-13: 9788483657997
Género: Suspense, Thriller
Precio: 18,90 € [Tapa Blanda]
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
448 páginas


Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas.

Un thriller que te parará el corazón.


El cartero tiene un paquete para ti...


El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.

Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.

Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.





2 comentarios :

  1. Que bien que esta segunda parte esté a punto de salir ya a la venta, siento bastante curiosidad después de como finalizó el primer libro^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay mueroooo, estaba esperando este libro, al fin he podido conocer el título con el que saldrá publicado. El primero lo leí hace algunos meses ya y debo decir que me encantó, a ver con que nos sorprende este.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥