Reseña: Tentada al Placer - Anna Soler

30 de septiembre de 2015

Año de Publicación: Septiembre 2015
Editorial: Romantic Ediciones
ISBN: 9788494434969
ASIN: B015QAB1CE
Género: Erótico
Precio: 2,99 €
Casa del LibroAmazon | Goodreads
123 pág.
Mi Calificación:
La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal.  Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido. Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa.

En medio de aquel caos emocional tuvo que aparecer Greg Coltton, para poner su mundo patas arriba.

Irremediablemente entre ellos surge una fuerte atracción sexual que hará replantearse a Melissa su situación amorosa.

Pero, ¿sera suficiente el placer para olvidar el amor?



He tenido un tiempo de sequía literaria, no por no tener que leer porque tengo muchos pendientes que quisiera comenzar, pero mis ánimos han estado muy bajos todas estas semanas y creo que esté mes sí leí un libro fue mucho y espero que para Octubre pueda estar recuperada de eso.

Y para ello he comenzado con un libro que me llamo la atención mientras hacia la entrada de las novedades de este mes y es Tentada al Placer de Anna Soler, primero me gustó mucho la portada, de hecho, me gustan la mayoría de las portadas que suelen tener las ediciones de Romantic, y la sinopsis me atrapo lo suficiente como para querer darle una oportunidad, eso sí pensé que el libro sería un poco más largo.

Tentada al placer es una novela cargada de muchísimo erotismo y pasión, una verdadera dinamita que logrará cautivarte en sus pocas páginas.

Nuestra protagonista se encuentra en una encrucijada luego de divorciarse de Leonard, quien la engaño con su secretaria, algo que Mel descubrió y aún no puede perdonar. Aunque Leo se muestre arrepentido y con ganas de recuperarla ella no le pondrá las cosas fáciles. Pero a Mel todo se le vuelve difícil cuando conoce a Greg Colton, un hombre bastante sexual que se sentirá atraído por ella desde el primer instante.

Melissa, vivirá una pasión abrasante que la ira consumiendo poco a poco, hasta plantearse si de verdad debería de olvidar al amor de su vida para vivir  un momento de lujuria al estar con Greg. Sus sentimientos se vuelven un lio, por un lado Leonard que poco a poco demuestra que ha cambiado y que la ama a pesar del error cometido, por el otro está ese abogado que la hace arder con solo mirarla y por último sus familiares y amigos que quieren que ella vuelva con su ex.

Aunque la pasión que está viviendo con Greg es muy satisfactoria, no la hace completamente feliz, por lo que Mel deberá de buscar en su interior lo que de verdad quiere para volver a ser feliz.

Siendo esta la primera obra que leo de Anna Soler,  he decir que quede bastante sorprendida por la forma en que desenvuelve la historia, aunque se sabe de antemano que es un libro erótico y que de hecho tiene un 85 % de eso en la historia, no es algo que logré satisfacer, por lo menos a mí como lector no. Sentí que la novela estaba carente de puntos importante como el feeling entre los personajes, osea, se expresaba amor y sentimientos pero aun así no es algo que se logró sentir de verdad. Es como sí todo fueran palabras vacías de esas que se dicen porque es el momento adecuado.

En relación a la base de la novela que es lo erótico, estuvo relativamente normal, nada creativo por lo menos, siempre las mismas escenas pero con un fondo o lugar diferente, esto puede llegar a provocar que posiblemente te aburras y saltes esas escenas.

En cuanto a los personajes me parece que les falto definición o darlos a conocer un poco mejor, ya que básicamente suelen dar información de ellos, sus gustos, secretos y esas cosas, pero todo lo que se puede encontrar en esta novela es que la protagonista Mel, piensa demasiado en sexo, todo la excita y le da morbo, de hecho, usa un lenguaje un poco fuerte, por así decirlo, para describir su nivel de excitación.

Greg, es un personaje vacío que lo único que demuestra es que le gusta mucho el sexo y que es abogado nada más, en sí no refleja ningún otro sentimiento ni participa mucho en la historia, a menos que sean escenas subidas de tonos.

Leonard, es un personaje que está allí porque es parte de la base de la historia, sus sentimientos hacia Mel no logran compenetrar jamás con el lector, su arrepentimiento se lee como algo que es lo lógico de sentir al ser descubierto. En fin, que tampoco es un personaje bien desarrollado en ningún sentido.

Lo único que se puede encontrar medio interesante, es lo que sucede más o menos a mitad del libro sobre el misterio de unos mafiosos, aunque tampoco puedo decir que estoy es muy genial porque no ha empezado esa trama cuando ya termina.

El final es algo del cual se puede decir que es como un poco original, ya que el lector normalmente suele estar acostumbrado a que si te presentan dos personajes principales son esos los que perduran hasta el final, no que uno se replantea la situación y cambia todo. Pero eso está genial, también da mucho que pensar, por lo menos a mí me hizo pensar que el amor verdadero siempre prevalece, aún y con los errores que se pueden cometer.

Otra sorpresa que me lleve con esta novela es el lenguaje utilizados por la mayoría de los personajes, sobre todo por los pensamientos de Mel , como ya había mencionado antes, o más bien por ciertas expresiones que hasta ahora no he leído en ningún libro erótico, ni siquiera los de Megan Maxwell que suelen estar cargados de bastante morbo. En eso Anna Soler puede estar a la altura de esta autora, tal vez las escenas descritas no sean nada comparadas con la de Megan, pero las expresiones son únicas, ni en los libros de género bedesemero se encuentran. Me gustó la sinceridad y transparencia que tuvo esta autora al escribir y sobre todo el valor al usar palabras que otros lectores pueden llegar a criticar como no gratas. Pero, ¿sabéis qué? Esas cosas son comunes, lo que pasa es que son pocos los que se atreven a utilizarlas.

La verdad no me decidía en que puntuación dar, porque aunque me pareció un libro algo flojo en ciertos momentos, es algo que a la final me entretuvo por un par de horas. Puede que existan lectores a quienes les parezca genial este libro y podría coincidir con ellos en un porcentaje pequeño, pero creo que me inclino más a los lectores que piensan que este es un libro erótico más que no marca diferencia.

Pido disculpas por la opinión que he dado sobre esta novela, la verdad pensé que me gustaría y no fue así del todo, no siempre suele gustar lo que se lee. Y la verdad mis sinceras disculpas a la autora porque imagino el trabajo que suele llevar escribir una novela, y lo que se debe de sentir cuando esta no agrada del todo. Sin embargo posiblemente me lea alguna otra obra de ella si decide publicarla, eso sí, sigo enamorada de la portada. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥