Reseña: Secretos en la noche - Rowyn Oliver

19 de octubre de 2015

Año de Publicación: Octubre 2014
Editorial: Romantic Ediciones
ISBN-10: 8494373706
ISBN-13: 9788494373701
ASIN: B00OY8WI6S
Género: Romántica Histórica
Precio: 16,07 €
Amazon | Goodreads
371 pág
Mi Calificación:
Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.

Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche.

Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.





Esta última semana Romantic Ediciones se ha convertido en mi editorial salvadora de resaca literaria.  Este último mes no he tenido nada que me llame la atención, pero es ver las portada que crea esta editorial y es llamarme la atención de inmediato sobre sus libros publicados y los que están por publicarse. Esta vez le di la oportunidad a Rowyn Oliver.

Secretos en la noche, es una historia increíble cargada de pasión, erotismo y un misterio embriagador que cautiva al lector desde el inicio de sus páginas.

Elisabeth, es una mujer de sociedad que por las noches se dedica al trabajo de espionaje, gracias a su último cliente debe de espiar a el conde Sinclair y descubrir quién es su amante secreta. Desde que se entera quién es su trabajo, crece en ella una sensación de atracción y deseo sobre ese misterioso hombre que ahora invade sus sueños cada noche.

Cuando Edward conoce a Elisabeth, queda totalmente impregnado y hechizado por su peculiar belleza, jamás había sentido una atracción tan grande por una mujer ni mucho menos un deseo inmenso de hacerla suya.

Pero pronto descubre que ella no es la mujer quién dice ser, y cuando se entera a lo que se dedica comienza a verla con otros ojos, crece en él un odio pasajero por saber que lo espiaba y por colocar ahora sus vidas en un inmenso peligro.

Ella ahora al ser descubierta se siente asustada de que él cuente a la sociedad su secreto, aunque igual eso no hace menguar su curiosidad de descubrir con quién se ve ese hombre cada noche.

Aún y con sus misteriosos secretos, ambos no pueden evitar la chispa de deseo que los envuelve cada vez que están juntos, y es ese mismo deseo el que los lleva a la comprometedora situación de casarse, aunque ninguno de los dos quisiera eso en el principio.

Misterio, suspenso es lo que rodea la vida de estos dos personajes, y una amenaza que va creciendo poco a poco solo con la finalidad de destruir sus vidas.

La deseaba solo a ella.
Gracias a Elisabeth Holmes revivía una pasión que creía profundamente dormida.
[...]
En ese instante nada importada, solo los besos y las caricias que acompañaban a aquellas intentas sensaciones.

Secretos en la noche, es una novela excepcional que está compuesta por muchos matices que harán vibrar tus emociones; amor, pasión, intriga, acción y un final emocionante. Esta lectura destaca no solo el erotismo sino también el misterio que siempre mantiene, es eso uno de los fuertes que caracteriza a este libro.

Rowyn Oliver, con su fina escritura nos hechizará página tras página, creando así una sana obsesión por querer saber más de sus personajes y la pasión que esta por desatarse en ellos.

El género de Romántica Histórica jamás ha sido mi fuerte, pero hay historias como esta que logran cautivarme y crear ese vínculo en mí de no querer parar de leer hasta acabar. Lo único malo que tiene este libro, es que me arruino otra vez para otras novelas del mismo género, no creo encontrar algo tan pronto que me vuelva a crear una adicción como Secretos en la noche.

Me pude divertir mucho con esta historia, Elisabeth es un personaje femenino que logra agradar bastante rápido y Edward es tan atractivo y  encantador que te enamoraras muy pronto de él.

Siempre suelo decir las cosas que no ve gustan de las novelas que leo, pero en esta creo que obviaré esa parte, porque todo me fascino, el drama, misterio y el fuego que consume a nuestros protagonistas.

Sí eres un lector amante del género de Romántica Histórica está es una novela que tendrás que leer, porque es impresionante y muy buena. En cambio sí eres un lector como yo que decide aventurarse en este género por primera o segunda vez, pues te recomiendo esta maravillosa historia que logrará cautivarse desde su primer capítulo.



1 comentario :

  1. Como a ti, romantic ediciones últimamente me fascina, y no solo por sus libros sino por las portadas que me convencen antes de saber nada más del libro ;)
    Llevo una temporada empapándome en novela de genero histórico y estoy un poco hasta los topes, pero me guardo esta novela por si me cayera en gracia en el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥