Reseña: Misión Hippy - Tessa C. Martín

3 de noviembre de 2015

Año de Publicación: Agosto 2015
Editorial: Romantic Ediciones
ISBN: 9788494434907
ASIN: B013GDDR9S
Género: Romántica Actual
Precio: 2,99 € | 119 VEF (Casa del Libro - Papel)
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
239 pág
Mi Calificación:
El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.  ¿O sí? 

Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.  ¿O no? 

¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.




Misión Hippy, una novela fresca, sencilla, romántica y con toques de comedia que te harán placentero el tiempo que dediques a su lectura, haciendo que te enamores perdidamente de un enigmático militar y una chica liberal muy peculiar.

Tessa c. Martin, nos comparte una gran historia, con una protagonista bastante carismática, única, valiente y muy impulsiva, y es gracias a uno de esos impulsos repentinos que conoce al Teniente Galán, un hombre que ha vivido solo para su carrera militar y crecer en sus rangos, pero luego de rescatar a Zoe de un pequeño percance, las prioridades de Martín comienzan a cambiar.

Martín, no solo ha tenido que rescatar a la atractiva chica hippy, sino que también la tendrá bajo su mando mientras cumple la condena impuesta por su delito de colgar una pancarta. Zoe no puede creer la suerte que ha tenido hasta ahora, no solo se vio en apuros al seguir la idea de sus amigos, sino que también tendrá que pasar un mes en una base militar para cumplir con su castigo, ya que su padre no la quiso ayudar a salir de su problema.

Entre Zoe y su padre no hay una buena relación, y es por eso que ella acepta, casi sin quejarse su condena, le demostrará a su padre que es capaz de asumir las consecuencias de sus actos, y sobretodo le demostrará a ese sexy Teniente que puede muy bien convivir un mes en la base sin dar ningún problema, aunque no se la podrá fácil a él tampoco.

Mientras Zoe cumple su castigo, Martín se siente cada vez más atraído por ella, siente un deseo que lo consume y no sabe cómo controlarlo, pues no cree que sea buena idea tener una relación con alguien que tiene unos ideales muy distintos a los suyos. Pero llega el momento en que sus ideales comienzan a importar muy poco, y que es mejor dejarse llevar por el deseo que es mutuo.

—Me he entregado a ti. Estoy en tus manos. Eres la única que tiene el poder de hacerme feliz, y eso me asusta, porque eso significa que también eres la única que puede destrozarme.

Y es así, como Zoe y Martín comienza una apasionada historia de amor, donde habrá decisiones mal tomadas que los herirá a ambos, también celos, pero sobre todo mucha pasión que los envolverá poco a poco, y lo más importante sentimientos asombrosos que empezarán a florecer sin quererlo.

Pero luego justo cuando está por terminar su condena, Zoe, tendrá que tomar una decisión que podrá en juego su corazón y su delicada relación con Martín. Dejándose llevar por la inexperiencia, miedo y dudas, ella sacrificará su felicidad por la del hombre que ama, con la pequeña esperanza de que el destino en un futuro los vuelva a encontrar.

Misión Hippy, empieza con una carismática misión que dará alegría a los primeros capítulos, la relación al inicio de nuestros protagonistas es sumamente agradable, un poco tirante por parte de ellos, pero es un toque único que se le da a la novela. A medida que se vaya avanzando en sus páginas, comenzaremos a vivir una bonita historia de amor, con unos sentimientos muy profundos que llegan a tocar el corazón del lector.

Zoe y Martín, llegaron a crear un buen feeling al conocerlos, su pasión la viví también, su amor, su entrega y por sobretodo sus inmensas ganas de luchar por una relación que se ve difícil por sus situaciones. Ambos protagonistas han sido un claro ejemplo de que sí hay amor verdadero no importa las circunstancia o sí debes de estar ausente en tu relación por cualquier motivo, sí se aman encontrarán la manera de hacer que la relación sobreviva a cualquier adversidad.

No solo nuestros protagonistas llegan a ser de buen agrado, también lo será el Potro y Vicky, personajes secundarios, que aunque no se les conocen mucho en esta novela, llegan a cautivar también. Motivo por el cual me pregunto si habrá una novela solo para ellos… Ojalá, que sí.

Tessa C. Martín, me ha enamorado con ingeniosa y fresca manera de escribir, me ha hecho reír también con las escenas que ha creado y le dieron un toque de humor a la historia , la intensidad y entrega de los personajes también fue algo que cautivo mi espíritu romántico.

Misión Hippy, es una novela que recomiendo mucho, donde encontrarás todo lo necesario para tener un día agradable de lectura. Y sí eres un lector que queda enganchado en sus páginas tan pronto comiences entonces solo serán  necesario unas pocas horas para disfrutar de la enigmática historia de la chica hippy y el sexy teniente.

—Ni se te ocurra meterte en el agua.
—¿Me volvería a rescartar, teniente?
—Zoe... —desoyendo sus advertencias desapareció en las oscuras aguas del Mediterráneo— Una y mil veces.

Gracias a Romantic Ediciones he estado descubriendo muchos autores nuevos, que han creado maravillosas novelas, las cuales he podido disfrutar muchísimo, bueno, las que he leído hasta ahora ^^.



6 comentarios :

  1. Me dieron ganas de leerlo! Gracias por tu reseña.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Tendrás una excelente y divertida lectura. Te lo aseguro ^^

    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Desde que leí el titulo supe que lo tenía que leer y lo añadí a mi lista de deseos espero poderme hacer pronto con él por ese motivo he pasado un poco de puntillas por la reseña así que cuando lo lea paso otra vez por aquí y te comento.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que hacer un reclamo casa del libro Telefono por un dispositivo fallado,podrían pasarme un numero o cotacto? GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, pues tienen varios según la libreria, yo siempre me contacto con Eva, sí me dejas como poder mandarte la dirección lo hago. Ella tal vez podría ayudarte mejor en eso.

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥