Mejores y Peores Lectura + Mi año 2015 en Libros Goodreads

30 de diciembre de 2015

¡Hola booklovers!, feliz miercóles, como mañana no podré hacer ningún post por ser fin de año y tendré que hacer algunas cosas en casa, pense en hacerlo hoy para no perder la costumbre de hacer un post final cada año. Esta vez no haré entrada de mis Desafíos 2015 aunque podrán ver mi progreso aquí.

Lo que sí les voy a compartir hoy como bien dice el titulo son mis mejores y peores lecturas del este año, junto con mí año en Goodreads. Así que pongamos a ello:


Mis Mejores Lecturas 2015
Propiedad Privada - Reapers MC #1 - Joanna WyldeTerapia - Sebastian Fitzek Cada vez que llueve - Rain #1 - Lisa De Jong  Las Reglas del Juego - Anna CasanovasAmor en Llamas - Kristen CallihanAlgo Contigo - Patricia A. MillerSecretos en la noche - Rowyn OliverMisión Hippy - Tessa C. MartínObsesión Total - Joanna Wylde
Estas han sido mis mejores lecturas, las disfrute cada una, fue muy fácil decidirme por ellas porque fueron las que más me encantaron, obviamente, y porque fueron las que más rápido leí y las cuales me marcaron mucho, es decir, que quise buscar novelas similares a ellas porque su historia me gusto tanto que no pude olvidar fácilmente.

Para leer las reseñas de cada uno den click en la portada. Y ahora pasemos a las peores lecturas del año:

Mi Peor Lectura 2015
Grey - E.L. James
Y bueno, no hay más, aunque creo que hay otro libro con puntuación baja, no lo voy a catalogar en peores lectura, porque en sí me gusto en su momento. Pero... jaja Grey es algo distinto, esto con o sin puntuación fue la peor lectura de este año, creo que me deje llevar por el boom, y por eso fue que lo leí, cosa de la cual me arrepiento, por eso no he leído el otro de Megan Maxwell continuación de Pídeme lo que quieras, ese sí no lo podré soportar.




Anyway, ahora pasemos al recuento de My Year in Books, lo que en español quiere decir, Mi año en libros 2015, que la verdad pues fue bastante complicado llegar a la meta... De hecho les confesaré que mi meta a principio de años fue de 110 libros, la cual en septiembre más o menos tuve que bajar a 80 por la falta de tiempo para leer y trabajo y demás cositas... Aunque para este 2016 tengo pensado volver a colocar los 110 como meta y espero ahora sí poder lograrlo.



Comenzamos con la cantidad de libros y páginas leídas este año, sinceramente, siempre le he prestado atención a cuántos libros suelo leer en el año, no a la cantidad de páginas, pero esta bien conocer que por lo menos sobrepasa las 15.000 pág.


A eso le sigue, cuál fue el libro más corto leído en el año y cuál ha sido el más largo. Pensé que en lo más corto había leído alguna novela de Bianca, que suelen ser con muy pocas páginas, pero ya me dí cuenta que no es así, y con el libro más largo pues, también había pensado que había otro con muchas más páginas, a lo mejor es porque pensé en leerme otro libro, que ahora mismo no recuerdo nombre, que tiene unas 700 pág más o menos. Mí promedio de lectura fue de unas 303 pág. eso sí no me sorprendio, es decir, que básicamente leí más libros de 300 pág a 350 pág que menos a ellas.


Ahora el libro más y menos popular. Lo veía venir, sí sí, aunque tenía la duda de que ganara Grey again, pero gracias a Dios no fue así xD. Comentaré que la lectura más popular la leí porque sus frases me tenían loca y quería ver como era la historia, aunque no continue con los otros libros, espero hacerlo este año. La peor lectura sí fue un momento de desesperación literario, no tenía que leer y el primero que ví a por el fui.

Y ya para finalizar este recorrido tenemos el libro con mejor puntuación que he leído, aquí también pense que ganaría Grey, pero gracias Daemon por ser tan aclamado no fue así.

Hasta aquí este recuento de mis lecturas 2015, para ver la lista completa de libros leído pueden dar click aquí. Y sin nada más interesante que decir me voy a ver alguna película y a descansar porque gracias a mí buena suerte he pillado un virus que provoca fiebre y unos dolores musculares muy fuerte, qué mejor manera de pasar el nuevo año sino es enferma.. 

Ups, se me olvidaba, probablemente para mañana sí amanezco mejor, traeré los retos literarios que tengo ya previsto para el 2016, algunos serán nuevos otros repetidos.

En fin, ¡see ya!



4 comentarios :

  1. Admito que no pude terminar el reto de lecturas en goodreads jajaja (soy un fiasco)
    Terapia tambien fue una de mis mejores lecturas, super entretenida la trama y no lo pude soltar. Y Grey no estaba en mi lista de lecturas, y no lo estara. Felices fiestas Yolita! Ahora tambien, te acoso por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, Veritoo, ni se te ocurra leer mujer que quedarás traumada, sigue tu vida como vas jajajaja, es horrible. A ver sí este año si alcanzamos los retos de Goodreads ehh.. Feliz añoo!!

      Eliminar
  2. Yo ame Amor en llamas es muy bueno!!!!
    Que buenas lecturas tuvimos coincidimos en algunas!!
    Saludos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese libro a mí me dejo loca... Y con ganas de continuarlo, pero como que me tocará en inglés porque ni luces de que lo quieran traducir xDD

      Feliz Año!!

      Besines.

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥