Reseña: Obsesión Total - Joanna Wylde

22 de diciembre de 2015


Titulo Original: Reaper's Stand
Serie: Reapers MC #4
Editorial: Libros de Seda
ISBN-10: 8415854749
ISBN-13: 9788415854746
Género: Romance, Erótica
Precio: 18,95 €
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
352 pág.
Mi Calificación:

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?



Obsesión total, es un cóctel explosivo cargado de, romance, erotismo,  acción y muchas emociones que lo convierte en una novela adictiva que no podrás soltar hasta acabar. Joanna Wylde se supera con cada libro que escribe de esta serie, cada vez nos regala muchas sensaciones que disfrutar.

Como sabrán por su sinopsis, este siendo el cuarto libro de la serie Reapers MC, trata sobre nuestro presidente del club, Reese, o mejor conocido como Picnic, un hombre increíblemente fuerte, pero con un alma abatida por haber perdido a su dama, Heather, siendo padre de dos hijas, Em y Kit, tendrá que lidiar con la labor de ser padre y presidente de un club de moteros que está siendo amenazado por un cartel, y como si eso no fuera suficiente ahora tiene que vivir y reprimir una atracción y deseo inmenso hacia London, la mujer que trabaja para ellos.

London, es una mujer sencilla, dedicada a su trabajo y a darle todo a su sobrina Jessica, quién ha sido la luz de sus ojos desde que llego a su vida, y aunque la chica le causa problemas algunas veces la quiere con locura. 

Y es por causa de uno de esos problemas que la atracción que London siente hacia Pic se transforma en un deseo abrasador que la consume. Sabe que liarse con un motero y más si es el presidente, no es algo que pueda hacer a la ligera, tendría que pensar muy bien que estaría arriesgando y por sobretodo si estaría a salvo de los peligros que  siempre suelen rodear a los Reapers.

Pic no quiere perder la oportunidad de tener a London, así que irá tras ella y la hará suya al precio que sea, no se sentía tan vivo desde que su dama murió y no quiere que esa calidez y sensación de paz que siente cuando esta con London se vaya. Pero London tenía razón al pensar que estando con los Reapers estaría en peligro, ahora tiene que acabar lo que había comenzado con Pic, y no solo eso, tendría que matarlo para que así todo en su vida volviera a la normalidad.

Los carteles quieren acabar con el club y utilizarán a London para ello, pero ¿será ella capaz de matar al hombre del cual se ha enamorado? ¿Serán más fuertes sus sentimientos hacía él o las sentimientos de una madre?

Sonreí con tristeza porque acababa de aprender por las malas que no había nada que pudiera protegernos de los monstruos de verdad.

Este nuevo libro de la serie es increíble; para mí, el mejor de todos, los personajes son tan llamativos que te enamoras de ellos en cada página. La relación de Pic y London, además de ser hasta ahora, según mi parecer, la más explosiva y erótica, ha sido la que más me ha atrapado y enamorado.

Como personajes principales tenemos a Reese, el presidente del club Reapers, un nombre con carácter, intimidante y que se preocupa por los suyos, pero que cae totalmente a los pies de London cuando permite que entre a su vida.

London, es una mujer decidida, que consigue lo que quiere, aunque también es muy cariñosa y algo despistada, y aunque pueda que la vea como alguien un tanto tímida, es quién le ha dado toques de humor a esta novela, no solo haciéndola excepcional en el romance y erotismo, sino también portando momentos de gracia que te hacen irte con ella y sus pensamientos peculiares.

Obsesión Total se ha convertido en mi libro favorito de esta serie, encontraremos como siempre erotismo, suspenso y un tanto más de acción que en los libros anteriores. Una puntuación de 5 no es suficiente para hacer destacar este libro y lo cautivador y atrapante que es la historia. 

Además, cosa que siempre me ha encantado cuando leo una serie, es la relación de  personajes y protagonistas de libros anteriores, es una grata alegría encontrar la armonía con la que Joanna los relaciona en esta historia. Y también podremos tener un vistazo de lo que futuras historias traerán, conoceremos un poco como serán nuestros próximos protagonistas.

Si aún no has leído la serie Reapers M.C., te recomiendo que la empieces cuanto antes, es única en su género de erotismo y sus moteros sabrán enamorarte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥