Reseña: Para mí, el único - Kristan Higgins

28 de diciembre de 2015

Año de Publicación: Noviembre 2015 
Título Original: My One and Only
Editorial: Libros de Seda
ISBN-10:  8415854242
ISBN-13: 9788415854241
Género: Romance Contemporáneo
Precio: 19,95 €
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
384 pág.
Mi Calificación:
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.


Kristan  Higgins, nos regala una hermosa, fresca y divertida novela de romance que se vuelve adictiva desde su primer capítulo, enamorándonos con unos personajes y trama bastante original.

Harper una mujer práctica, algo sarcástica e irónica con la vida, tiene en mente proponerle matrimonio a su novio Dennis, porque luego de tanto tiempo juntos ya es hora de dar el siguiente paso, pero cuando está en medio de su espectacular y bien diseñada proposición es interrumpida por la llamada de su hermana, Willa, quién le anuncia que se casará con Chris, el hermano de su ex marido Nick.

Ella no puede creer que su hermana vaya a cometer esa locura por tercera vez, así que piensa en hacerla cambiar de opinión bien sea antes o durante la boda. Lo único verdaderamente malo y que en el fondo le aterra mucho es tener que volver a ver a su ex, Nick, a quien a pesar de todo no ha logrado dejar de querer.
Tras su fallido intento de convencer a su hermana de no casarse, Harper se encuentra en un punto que no sabe qué hacer, su novio Dennis está asustado de su fabulosa propuesta de matrimonio, y para colmo comienzan a reavivarse esos sentimientos y amor que en el pasado la llevaron a casarse con Nick.

Luego de un pequeño incidente, Harper, se verá viajando con Nick  para poder volver a casa. Pensó que no sería tan mala idea aceptar que él la llevará, total, estaba segura de que aún y con lo pasado entre ellos no quería volver con él. Pero tiene que admitir que lo echaba mucho de menos y que ha sido el mejor viaje junto a él.

—Gracias, Nick. —Me incliné y le di un beso en la mejilla—. Gracias.
Se ruborizó y apartó la mirada.
—Da igual. Si hubieras muerto devorada me costaría mucho seguir odiándote.
Sonreí.
—Creía que nunca habías dejado de amarme.
—Solo se puede odiar de verdad a aquellos a los que amas.
—Qué bonito. ¿No hay ninguna postal de Hallmark con esa frase?
—Lo dicho, eres una atrofiada emocional.

En medio de su confusión no sabe sí volver con el hombre que siempre ha amado, o regresar a la seguridad de su hogar en la isla y olvidarse de ese hombre que la descontrola tanto. Después de pasar esos maravillosos días junto a Nick y darse cuenta de que aún lo sigue amando y él a ella, se encuentra con una súper sorpresa de la cual no sabrá como escapar.

Desde que fue a la boda de su hermana la vida de Harper ha cambiado mucho, ella misma ha cambiado, se ha dado cuenta que gracias a su madre dejo escapar al hombre que ama, alejo a todos aquellos que quisieron demostrarle cariño y el saber de qué jamás se irían de su vida. Ella tendrá que reconciliarse consigo misma para poder vivir feliz junto al hombre que ama, si es que no lo ha perdido ahora sí para siempre.

Para mí, el único,  ha sido la mejor novela de romance contemporáneo que me he leído hasta ahora, tiene de todo un poco, carisma, diversión, romance y esa intriga loca de saber qué pasará con Harper y Nick, si a la final se darán una oportunidad o no.

Está autora ha creado una magnífica obra maestra, me ha devuelto las ganas de volver a leer novelas románticas, su originalidad con los personajes es lo que me ha encantado más que todo. Esta novela no es la típica donde el hombre es quién tiene que ir detrás de su amada, sino al contrario, esta vez será Harper quien tendrá que sacrificarse para recuperar a Nick.  La relación de estos personajes es tan peculiar y entretenida que se han convertido en mí pareja romántica favorita. Y ni que decir de que Nick me ha hechizado.

 Mis ojos se volvieron a inundar de lágrimas.
—Corre, Nick.
—No puedo, Harper. Puede que seas una autista emocional, es cierto, pero te quiero.
Los sollozos regresaron.

Siempre es bueno leer algo diferente dentro de un género al cual se suele recurrir mucho, Kristan Higgins, lográ su objetivo de atrapar al lector no solo con su romance, sino con esa diversión que le da a la historia con las personalidades tan únicas de sus personajes.

Quede muy fascinada, siendo esta la primera novela que leo de esta autora, y con ganas enorme de volver a leer algo de ella.

Para el lector que busca al fresco y distinto en la lectura de romance, le recomiendo mucho este libro, porque no solo te llegará a enamorar sino que también te divertirás muchísimo con las ocurrencias de sus protagonistas.

La grava salió disparada y los neumáticos chirriaron. Coco (o Nick, no supe muy bien quién) dejó escapar un gemido de sorpresa.
—¡Por Dios, Harper! ¡Ve con más cuidado! —exclamó Nick, agarrándose al salpicadero.
—Eres una nenaza, Nick —repliqué sonriendo. Y el Mustang empezó a hacer lo que se suponía que tenía que hacer.
—Reza, Coco. San Cristóbal, patrón de los conductores, por favor protégenos a Coco y a mí de esta loca de Massachusetts. Amén.



2 comentarios :

  1. Hola, estos libros los he visto bastante y me apetece leerlos, creo que me gustarian, me quedo siguiendote y te invito a visitar mi blog, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace tiempo y aun tengo que hacer la reseña. El problema es que se me ha olvidado la mitad! Pero bueno, lo releo y ya está.
    Recuerdo que me gustó, que se lee rápido y es ameno.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥