Avances Retos 2015

18 de agosto de 2015

 
Hola booklovers, espero les vaya muy bien a todos, yo por fin puedo tener unos minutos libres, he estado algo complicada de salud, primero una gripe, luego problemas para respirar y eso que ya no tengo gripe, de hecho no puedo hablar mucho sin ahogarme, y para finalizar problemas neurológicos eso nunca me abandona. La cosa es que entre hospital y casa no hago nada más que "descansar a mi manera", ni siquiera he leído, cosa que es bastante triste, boh, que tampoco me voy a poner mucho con este tema.

Pensaba hacer esta entrada el mes pasado, pero entre una cosa y otra no se pudo. He notado que tengo muchos libros que leer para poder completar mis retos de este año, que van paulatinamente bien, aquí les dejo un resumen de ellos:

1- Killing Sarai — In the Company of Killers #1 — J.A. Redmerski
2- Ice - Fever #6 - Karen Marie Morning
3- Hielo Negro - Anne Stuart
4- Deseado - J. Kenner
5- No confíes en Peter Pan - John Verdon
6- Everbound - Everneath #2 - Brodi Ashton
7- La Testigo - Nora Roberts
8- Antes y despues de odiarte - Angeles Ibirika
9- El Escolta - Amber Lake
10- Después de la Tormenta - Brenda Novak
11- Las Reglas del Juego - Anna Casanovas → Leer Reseña
12-La Casa del Lago - Nora Roberts




Reseña: Algo Contigo - Patricia A. Miller

3 de agosto de 2015

Editorial: Romantic Ediciones
ASIN: B00U7K5I1E
Género: Romance, Erótica, Suspense
Precio: 3,20 € | 119 VEF (Casa del Libro - Papel)
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
Versión Kindle
346 pág
Mi Calificación:
A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.




Reseña: En tus brazos - Maya Banks

1 de agosto de 2015

Leer Adelanto
Serie: Deveraux #2 / Slow Burn #2
Editorial: Terciopelo
ISBN-10: 8415952694
ISBN-13: 9788415952695
Género: Romance, Suspense
Precio: 17,90 € | 20,95 $
Casa del LibroBookDepository | Amazon | Goodreads
336 pág.
Mi Calificación:
Segunda entrega de la nueva serie de suspense romántico de Maya Banks.


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.

Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.