33 Razones para volver a verte - Alice Kellen

30 de enero de 2016

33 Razones para volver a verte - Alice Kellen
Fecha de Publicación 11 de Abril 2016
Editorial: Titania
ISBN-10: 8416327041
ISBN-13: 9788416327041
Género: Juvenil
Precio: 15,00 € | 18.95 $
320 pág.



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


Una portada preciosa y que sin lugar a duda llama mucho la atención, jamás he leído nada de esta autora, pero como siempre suelo guiarme más por portadas que por sinopsis, puede que le de una oportunidad y me lea este libro que sin lugar a dudas será genial.




2 comentarios :

  1. !Hola¡
    Me lo apunto :)
    Tiene una sinopsis interesante y una portada preciosa ♡

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído casi todo de ella y me encantan, así que esto lo tengo que leer sí o sí!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥