Portada Revelada: Beautiful Burn - The Maddox Brothers #4 - Jamie McGuire

12 de enero de 2016

Fecha de Publicación 31 de Enero 2016
Serie: The Maddox Brothers #4
Editorial: Jamie McGuire, LLC
ISBN-10: 1512284130
ISBN-13: 9781512284133
ASIN: B00XB7JCX0
Género: New Adult
Precio:  5,35 €
Amazon | Goodreads
300 pág.

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba.

Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás. Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche.

Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.

Tradución del Blog Loca x los Libros



Maravilloso Error (The Maddox Brothers #1) by Jamie McGuire Beautiful Redemption (The Maddox Brothers #2) by Jamie McGuire Beautiful Sacrifice (The Maddox Brothers #3) by Jamie McGuire



Bueno, he de decir que la serie Maravilloso Desastre me gusto muy poco, a varias lectoras les llegó a emocionar y gustar Travis Maddox y a mí no, por eso estaba muy recelosa a la hora de leer esta serie sobre los Hermanos Maddox, pensé sería más de lo mismo tipo Travis y Abby y eso hace que casi no lea el primero de esta serie en español, Maravilloso Error Leer Reseña y comenta el error de haberme perdido un gran libro, ahora espero con ansias llegue la publicación del segundo en Español, que sinceramente no se cuando será, por lo cual igual y no aguanto las ganas y lo leo en inglés, pero tendré un poco más de paciencia y esperaré. Me encantó la noticia de saber que cada hermano Maddox tendrá su libro, y que será una serie corta, solo de 4 libros, así no tendré que esperar tanto entre publicación y publicación.

Anyway, ¿Quién ha leído esta serie? ¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado más que Maravilloso Desastre?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥