Pulsión - Pulsión, #1 - Gail McHugh

22 de enero de 2016

Fecha de Publicación: 10 de Marzo 2016
Título Original: Collide
Serie: Pulsión,  #1
Editorial: Terciopelo
ISBN-10: 8494415557
ISBN-13:  9788494415555
Género: Erótica
Precio: 17,90 €
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
420 pág.

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. 

Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily. 

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.



Me he llevado una alegría inmensa al saber que este libro será publicado en español muy pronto. Siempre me sentí atraida por la portada en inglés de este libro, pero jamás me animé a leerlo, hasta ahora, que gracias a la editorial Roca y su sello Terciopelo podré disfrutar de una novela que me gusta desde hace mucho.

¿Les llama la atención? ¿Lo van a leer? 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥