Reseña: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller

11 de enero de 2016

Un lugar en Pround Sunsets | Autor: Patricia A. Miller
Fecha de Publicación 07 de Enero 2016
Editorial: Romantic Ediciones
ISBN-13: 9788494456169
ASIN: B01A8L2B9S
Género: Romance Contemporáneo
Precio: 3,20 € | 28 VEF (Casa del Libro - Ebook)
Casa del Libro | Amazon | Goodreads
291 pág.
Mi Calificación:
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.



Desde el año pasado, cuando la autora anuncio que habría un libro nuevo y que era especial para ella, sentí muchas ganas de leerlo, y cuando llegó el día de la publicación, sentí mucha emoción de poder empezar una novela que por su sinopsis y portada se veía que sería excepcional.

Patricia A. Miller, vuelve a cautivar con Un lugar en Proud Sunsets, con su buena mezcla de romance, erotismo, intriga y diversión, logra una vez más una sensación de apego con la historia. Tiene un toque mágico que lograr hechizar al lector y volverlo adicto una vez más a su maravillosa forma de escribir.

Jana Gramunt, es nuestra protagonista, una chica que tiene un pasado muy doloroso, y que escapa de el para poder salvar su atormentada vida. Es por sobretodo una superviviente, luchadora y valiente, que aún con un pasado que puede acabar con ella, sigue adelante viviendo su vida de la mejor manera posible. Es por eso que acepta ir a Proud Sunsets, por sugerencia de su mejor amiga Evelyn. Jana, quiere libertad, y presiente que en ese rancho lo puede conseguir. Lo que no presiente, es que conocerá a un hombre muy atractivo que la hará estremecer de deseo, y que le cambiará la vida por completo, trayendo en ella desconcierto, malhumor y por sobre todo felicidad.

Connor Coleman, es un hombre fuerte, sexy, y con un carácter muy explosivo que esta agobiado porque está por perder el rancho de su familia. Pero en su vida aparece la bella distracción de Jana, a quien desea mucho más luego del pequeño encuentro que tuvieron en un avión.

Ambos piensan que ninguno reconoció al otro, por lo que se sienten extrañamente heridos de que esa vez junto significara tan poco, pero lo que no saben es que cada uno si recuerda ese momento como el mejor de su vida, uno que marca un antes y después.

Las cosas e Proud Sunsets, no van muy bien, alguien está intentado dejar en la ruina a la familia Coleman, y será Jana quién descubra que posiblemente alguien a quien estiman mucho este dañando ese rancho que se ha vuelto su hogar.

Pero todo a la final se descubre, no solo quién es el culpable, sino muchas otras mentiras y secretos que se han guardado cada personaje tan fervientemente. Alguno sufrirán perdidas importantes, otros tendrán que afrontar la traición de un ser querido, unos tendrán que vérselas con los errores que cometieron por tonterías y hay una sorpresa que cambiará la vida de todos, no solo la de los Coleman, sino también la de Proud Sunsets.

Es una completa delicia haber leído esta novela, es adictiva y fresca, con unos personajes que saben atrapar y con una intriga que revive en cada capítulo, no solo por el hecho de saber de quién escapa Jana, sino también de los secretos que envuelven a esta peculiar familia.

Desde un principio la autora nos hace compenetrar con unos personajes que darán todo lo que tienen por hacer feliz al ser que ama, por entregarse tan devocionalmente a unos sentimientos que afloran en ellos muy pronto, pero que se van fortaleciendo con el paso del tiempo.

Patricia A. Miller, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas de Romance Contemporáneo, pues no solo tiñe de romance sus capítulos, sino también de un erotismo que se vuelve intenso y explosivo a cada paso que se avanza la lectura, y además a eso podemos añadirle que es una maestra sin igual en crear escenas de intriga, envolviendo al lector es un desasosiego por averiguar aquello que, malo o bueno, suele ocultar en sus historias.

Desde que llegue a leer la novela de Algo Contigo, quede fascinada con su forma de escribir, y cada vez que leo algo de esta autora, mí fascinación se vuelve mayor, pues logra atraparme con una facilidad que muy pocas autoras llegan a lograr.

Además, particularmente me gusta cuando en la novela se involucra no solo la historia de los personajes principales, sino también de aquellos personajes secundarios que también le dan vida al libro. Conocer un poco de ellos y sus sentimientos  es algo que vuelve única esta novela. Puede que nos deje la idea de que posiblemente en algún futuro exista algún libro relacionado con ellos. O por lo menos eso espero, porque quede muy intrigada por lo que podría pasar entre Jordan y Noelle.

Quedé completamente impresionada por esta historia, creo que de todas las novelas que he leído de esta autora, está es la mejor, la más apasionante y la más desconcertante en cuanto a la intriga que tiñe esta historia. Con cada nueva obra, Patricia A. Miller, se supera mil veces, se que está novela es especial para ella y que le costo lo suyo terminar. Por lo que quiero darle las gracias a la autora por creer en que Un lugar en Proud Sunsets, podía funcionar, porque nos ha regalado a nosotros los lectores, una mágica novela de la cual disfrutar.

Así como sus otras novelas, esta es una que le recomiendo a todo lector, pues disfrutaras de una historia que se te hará corta, por lo bien narrada que esta.

Un lugar en Proud Sunsets, es una novela preciosa, llena no solo de misterio, sino también de fuertes emociones envolventes que pueden llegar al corazón y alma.

[...] Es como si te abriera mi alma y pudieras mirar dentro de ella. Me haces sentir indefenso pero, por encima de todo, me haces sentir feliz.



2 comentarios :

  1. No he leído nada de esta autora , pero este me apetece mucho leerlo y después de ver tu opinión más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña! Me alegro mucho que te gustara tanto.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥