Top Ten Tuesday (13): Resoluciones para el 2016

5 de enero de 2016


Top Ten Tuesday es una idea origianl de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema literario de su elección.


Hola booklovers, no tenía pensando hacer este TTT, no me llamaba mucho la atención, pero como no tenía nada tampoco que hacer me puse a ello. Total, esta bien escribir a veces de cosas que no sean libros, así el bloggeros se da a conocer un poco más hacía los visitantes.

Además pueda que escribiendo estás pequeñas metas las consiga, porque quiero que este 2016 sea distinto en muchos aspectos de mi vida, tanto en la parte personal, como laboral y literaria (como bloggera). Anyway, vamos a ello:

Compartir un poco más con mi familia: Muchas veces por una u otra razón, siempre decía un NO a las reuniones familiares, no me gustaba mucho compartir en ellas, porque otras cosas me atraían, la pc por ejemplo, estar vigilante en un chat como operadora de red, y dormir. Pero desde que falleció mi abuela, una persona que quiero mucho, comencé a ver las cosas de otra manera, uno no sabe hasta cuándo va a compartir con alguien, si hoy está, mañana puede que no, y lo peor es que uno lamentará haber perdido tiempo en vanidades y no haberlo gastado en risas y buenos momentos en familia. Es por ello que desde el año pasado sigo manteniendo esta meta, de disfrutar más momentos familiares, y dejar de lado cosas que en sí me quitan el tiempo y no me dan esos buenos momentos que me daría estando con mi familia. Eso sin, sin excluir el compartir con mis amigos.

Tratar de hacer ejercicios: No estoy gorda ni nada por el estilo, pero ejercitarse siempre viene bien, sobre todo para la salud. Igual ya el año pasado por ahí en unos meses me puse hacer unos que otros, sin necesidad de ir al gym, con una rutina que me estableci yo misma iba poco a poco, y lo sorprenderte es que dio resultados muy rápido, espero poder continuarla o retomarla a partir del próximo lunes.

Ser menos tímida en ciertas cosas: Mayormente a mí la tímidez me gana, algunas veces para preguntar algo o para unirme a una conversación. En fin tengo para este año tratar de socializar más con mis compañeros de trabajo por ejemplo.

Ahorrar un poco más: Qué les puedo decir. Algunas veces, muchas de hecho, suelo gastarme todo el dinero en tonterias, más que todo en dulces, y quiero que este año sea distinto, pues quiero comprarme muchas cosas y para eso tengo que ajustar un poco mi manera rápida de soltar dinero.

Estudiar nuevamente inglés: Mi inglés esta un poco oxidado, y como soy de memoria loca hay muchas cosas que se me han olvidado, eso es mentira de que una vez que se aprende no se olvida, pues no, sino se práctica constantemente suele olvidarse, y a mí me ha pasado eso, por lo que espero en el mes de Febrero poder inscribirme en algún curso de idiomas.

Terminar las series de tv que tengo pendientes: Para empezar, soy de ver pocas series, pero de esas pocas casi toda están incompletas, me faltan muchas temporadas que ver, y espero poder completarlas o ponerme lo más posible al día.

Leer un poco más el género Romance Histórica: No suele ser mi género favorito, pero desde que leí Secretos en la Noche y Amor en Llamas, descubrí que puede llegarme a agradar el género, pero para ello tengo que intentar leerlo un poco más y eso es una de las metas que tengo sí o sí que lograr.

Aprender un poco más de Diseño Web: Me gusta jugar con este tipo de códigos, y diseñar y re-diseñar mi blog, y bueno, este año tengo como próposito aprender algo más de HTML y CSS para poder crear lindos diseños y sortearlos aquí.

Ser más constante en las redes sociales: La cosa es que tengo cuentas en unas que otras redes, pero siempre las suelo tener abandonadas, poco las actualizo o interactúo en ella, este año quiero que sea distinto.

Tratar de hacer más reseñas: Pues eso, me leo muchos libros, pero pocos son los que reseño, sinceramente no se porqué últimamente se me hace muy díficil expresarme para hacer una reseña, aunque con algunos libros se me hace muy fácil con otros no. Quiero cambiar eso este año.

Y esto son  básicamente las metas que tengo pautadas hasta ahora, probablemente en algún momentos de este mes, o del año se me ocurra otra y espero poder alcanzarla también.

¿Qué metas tienen ustedes para este 2016?



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Espero logres todas tus metas para este 2016; ten fe, esfuérzate y lo harás ^^
    Yo me he puesto dos metas: la primera, escribir por lo menos 200 páginas de mi libro a lo largo del año y segunda, bajar unos 10 kilitos jeje (bueno sí, yo sí que estoy gordita)...

    Besos! Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tus metas son muy buenas, espero que sí las cumplas. Coincidimos en lo de ser tímida, venga... Lo mío cae en lo ridiculo: no corro por timidez :(
    En fin, te deseo suerte
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥