Waiting On Wednesday (15): Dirty - Dive Bar #1 - Kylie Scott

6 de enero de 2016

Waiting on Wednesday es un evento semanal que es original del Blog Breaking the Spine donde su base es enfocarse en los libros próximos a publicarse ó que queremos leer.



Fecha de Publicación 19 de Abril 2016

Serie: Dive Bar, #1
Editorial: St. Martin's Griffin
ISBN-10: 1250083214
ISBN-13: 9781250083210
Género: New Adult
Idioma: Inglés
Precio: 9.88 €
Amazon | Goodreads
288 pág.

Cuando Vaughn regresa a su casa de la niñez, la última cosa que espera es encontrar a una novia desolada en su ducha. O el completo drama y caos que viene con ella.

Lydia Green no sabe si quemar la iglesia o sentarse en una esquina a llorar. Descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo un amorío es lo suficientemente malo. Enterarte que es con su padrino, es otra cosa. Por poquito escapa el casarse y encuentra a Vaughan unas horas más tarde. 

Vaughan es exactamente lo opuesto a la imagen perfecta del hombre de negocios respetado con el que creyó se casaría. Este guapo ex –músico convertido en bartender es poco educado e inestable. Pero ya trató con el Sr. Perfecto y descubrió que era incorrecto, a lo mejor es momento para darle al Sr. Del Momento una oportunidad. 

Después de todo, ¿qué está mal en ensuciarse?



Hello lectores, creo que hoy es miercóles, las vacaciones me tienen despistada, y toca el Waiting On Wednesday  correspondiente del día. Y una de mis metas este año es mantener actualizada ciertas cositas del blog, entre ella esta.

Tengo que decir que en la vida me he leído algo de esta autora, de hecho, tengo pendiente leerme primero la serie Stage Dive que me llamo la atención desde el año pasado, pero que aún no he leído porque soy muy quisquillosa y es sobre bandas rockeras y yo y esos temas no nos llevamos mucho, pero la leeré, primero porque me gustan sus portadas y las sinopsis me llama la ateción, segundo quiero leerme este libro sí o sí, y para eso aunque poco tenga que ver, quisiera primero salir de Stage Dive, ya que si mal no recuerdo haber leído por ahí, los personajes de esta nueva serie Dive Bar, estan ligados a la otra serie.

Lo que no me termina de convencer aparte de ser tema de bandas rockeras, es que no quiero que sea historias típicas de Young Adult/New Adult, que casi siempre van en la misma línea. Pero haré un esfuerzo.

Y bueno, ¿a ustedes le llama la atención este libro? ¿Se han leído la serie Stage Dive? ¿Me la recomendarían?



2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa serie. Sobre todo el libro de Mal. Es uno de los personajes mas divertidos que he leido. Te recomiendo la serie totalmente

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥