Book Tag (11): Inside Out

18 de febrero de 2016

Hola queridos lectores, hoy les traigo un Book Tag que había visto hace un par de semanas y que me llamo la atención para hacerlo, y como no tengo algo que leer y muy pocas cosas que hacer, me anime a publicarlo, aunque ahora mismo mi mente está hecha un lio, pues estoy planeando un concurso para cuando llegue a 400 seguidores, además de que quiero incluir un par de secciones al blog, como Tutorial para ayudar a otros o plantillas ya diseñadas o re-diseñada. En fin, que me desvío del tema, espero que les guste y que se animen también a publicarlo en su blog. Sin mucho más que decir, vamos a ello:


ALEGRÍA
¿Qué libro te ha causado alegría?

Esta es una de esas preguntas trampas, ya que se suele pensar al leerla que es muy fácil de responder, pero cuando estás en ello te das cuenta de que es algo más complicado de lo que se esperabas. Pero, ahora mismo sí recuerdo un libro y es Misión Hippy de Tessa C. Martin, este es un libro que siempre me hizo sonreír y que de hecho me alegra cada vez que pienso en su historia.




ASCO
Grey - E.L. James
¿Qué libro te da mucho asco?

Vaya, otra pregunta que no es tan fácil, pero el único que me ha venido fugazmente es Grey, que digo yo que me causo asco, disgustos, malos ratos, y todos los sinónimos negativos que se le pueda agregar, aunque no se ni porqué lo leí, no me explico como pude caer tan bajo literariamente.



MIEDO
¿Libro que te da mucho miedo?
Creo que no tengo ningún libro que me cause miedo, ahora que si lo interpreto de la manera de que me cause miedo leerlo y no ya leído pues creo que tampoco tengo libro para esta pregunta. Así que la dejaré sin respuesta prácticamente. J



TRISTEZA
 Cada vez que llueve - Rain #1 - Lisa De Jong
¿Qué libro te ha hecho llorar?

Sé que hay un par de libros que me han hecho llorar, pero ahora mismo recuerdo Cada vez que llueve, oh sí, lloré y lloré con ese libro, pensé que me iba a disgustar, pero la verdad es que acabe llorando a mares al final.


IRA
¿Qué libro te ha hecho enfadar más?

¿Se podrán repetir respuestas?  Porque ahora mismo Grey vendría de perlas a esta pregunta, pero, Sorpréndeme también fue un libro que me causo un enfado enorme, monumental, casi que catastrófico, aun pienso en ello y me da mucha rabia, pues quería, como todo lector, que el libro fuera genial, ya que tendría de protagonista a unos de los personajes que más me gustaba de la serie, pero me lleve una decepción grande cuando leí el libro y eso luego se volvió en enfado.


Y hasta aquí este Book tag, que me hizo pensar mucho, pero que fue muy divertido hacerlo.

¿Qué les ha parecido este book tag? ¿Hemos  coincidido en algunas de las preguntas? ¿Cuáles serían sus respuestas para cada una?



6 comentarios :

  1. ¡Hola! A mí también me produce cierta repulsión 50 Sombras, creo que no fue una buena idea leerlo... Por cierto el Tag estuvo muy divertido, tal vez yo también me anime a hacerlo ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas, que pasas un tiempo agradable y con mil sensaciones haciendolo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Coincido contigo con 50 sombras xD los demás no los he leído :)
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie, muchas gracias por seguirme, espero te guste lo que voy publicando de tanto en tanto.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acá va mi lista...
    Alegría: Edenbrook y El diván de Becca. El primero fue hermoso y me produjo tantas sensaciones lindas que fue una alegría leerlo. El segundo es una trilogía, me reí tanto, lo disfrute tanto que al día hoy me produce alegría acordarme de él.
    Asco: Todas las canciones que suenan en la radio. Pase hojas y hojas sin leer porque eran las mismas escenas de sexo de siempre, una página de pelea cinco de sexo, dos páginas sobre algo cotidiano seis páginas de sexo otra vez. Y ni siquiera es que variaban esas páginas. La introspectiva de la protagonista me aburrió sobremanera y la única forma de terminar la trilogía fue pasar páginas sin siquiera mirarlas y leer los diálogos hasta el final.
    Tristeza: La saga de los Osorio, creo que "Territorio en penumbras" de Cristina Bajo. Y también "Inmisericorde" de Arlette Geneve.
    Miedo: Antes de decir el título explico el porqué. En todas las reseñas que leí sobre él dicen que es maravilloso pero que sufrís mucho. Es tan bueno que hasta hicieron una película de él. Pero...a mí me da miedito llorar mucho y sufrir con él así que está ahí guardadito en mi lista de pendientes. "Yo antes de ti" de Jojo Moyes.
    Ira: El último de la serie crossfire. Ya ni me acuerdo el nombre. Toda esa maldita serie me produce tanta ira! Me parece una burla al lector, una falta de respeto de la autora y su editorial para con el público que hemos comprado sus libros. Sacando el tiempo de publicación entre un libro y otro, sacando que lo que iba a ser una trilogía ahora será una...tetralogía??? Quién sabe...si se vende quizás hagan una serie de doscientos libros hasta que leamos el final. Sacando lo anterior el último libro fue una burla. Cientos de páginas para relatar un tramo de dos semanas desde que terminó el anterior libro, escenas llenas de violencia de género y un protagonista hablando algunos capítulos en primera persona se descubre tan básico que en lo único que piensa es en sexo. Ira, ira...mucha pero mucha ira. Por si no se dieron cuenta.
    Muy buena la entrada y el blog es genial.
    Besos¡Hola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, concuerdo contigo en Todas las canciones que suenan en la radio, yo intente leer el primer libro y no pase de la entrevista rara de trabajo, allí me estanque y no pude continuar, pensaba retomar la lectura algún día de mi vida, pero por lo que me cuentas mejor pasar a otro libro :S

      Con respecto a Yo antes de ti, veo tantas buenas reseñas que pensaré leerlo, aunque si es de lloradera lo dejaré para cuando tenga algún bajón emocional, pero de que lo leeré lo haré.

      La "ya ni siquiera es tetralogía" Crossfire, cómo te explico que yo jamás le he visto sentido a esa serie, ni siquiera cuando iban hacer 2 libros, y ahora que serán 5, casi 6 menos, me recuerda a Grey y yo paso, a demás los problemas de esos protagonistas me superan, van más allá de mi aguante literario para historias.

      Añadiré el diván de Becca a mis futuras lecturas, ya que dices que es gracioso y la verdad no me vendría nada mal algo de humor.

      Besos.

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥