Tensión - Pulsión, #2 - Gail McHugh

12 de febrero de 2016

Tensión - Pulsión, #2 - Gail McHugh
Fecha de Publicación 14 de Abril 2016
Título Original: Pulse
Serie: Pulsión,  #2
Editorial: Terciopelo
ISBN-13: 9788494415562
Género: Romance, Erótica
Precio: 17,90 € | 20.95 $
420 pág.


Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser?

¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio?

Solo el tiempo lo dirá.



Aquí tenemos la portada en español de la segunda parte de la serie Pulsión, hace unas semanas atras les mostré la portada de Pulsión que se estará publicando el próximo mes. Tengo muchísimas ganas de leer esta serie, me encantan las novelas románticas y si tiene erotismo mejor.

¿Ustedes han leído y esta serie? ¿Les llama la atención?



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Primero de todo quería desearte un feliz san valentin :)
    Y gracias por la info, voy ha hecharle un vistazo al primero, porque no los había visto.
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. De los libros románticos hots, la mejor. Mejor que Cincuenta - unas mil veces mejor-, mejor que muchas sagas harto conocidas. No sólo mejor en argumento, sino en personajes. Gavin Blake es maravilloso. Al fin un tipo que no tiene que fajarte - pegarte en lunfardo argentino- para seducirte. Sin complejos, con una familia maravillosa, sin sado...pero con todo lo que tiene que tener un hombre. Muy bien escrita, con reflexiones muy bellas y algunas frases que han hecho historia en Pinterest. En EEUU fue conocida como Collide. Yo la recordaré como la duología que debió tener el éxito y reconocimiento así como la película... se equivocaron al marketinear a Grey. Sí lo hubieran marketineado a Gavin, además de plata se hubieran llevado buenas críticas y hubieran hecho mejor peli. Recomendación sí en España se puede comprar en papel, pues ni lo duden, son libros para guardar. En Argentina no se consiguen...beso.

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥