Waiting On Wednesday (15): RoseBlood - A.G Howard

16 de marzo de 2016

Fecha de Publicación 17 de Enero 2017
Editorial: Abrams
ASIN: B01CRG1TUO
Idioma: Inglés
Formato: Kindle
Nº de pág: 400 pág.
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Precio: 17,07 € |  9.99$



En este spinoff moderno del cuento gótico de Leroux sobre amor no correspondido convertido en locura, Rune Germaine, de diecisiete años de edad, tiene una misteriosa dolencia vinculada a su talento operístico, y un error horrible que está tratando de ocultar.

Con la esperanza de que la dirección creativa le ayude, la madre de Rune la envía a un conservatorio de artes francés para su último año, situado en un teatro de ópera en el que se rumorea que tiene vínculos con el Fantasma de la Ópera. En RoseBlood, Rune se hace secretamente amiga del enmascarado Thorn, un violinista escurridizo que no sólo guía su transformación musical a través de sueños que parecen más reales que la realidad misma, sino que de alguna manera sabe quién es ella detrás de sus propias máscaras.

Mientras los dos descubren una conexión de otro mundo, un profundo romance florece. Pero cuando la agenda oscura de Thorn sale a la luz, él se ve obligado a tomar una decisión mortal: guiar a Rune hacia su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que ha conocido.


Jamás he leído nada de esta autora, pero el aire fantasmal que se relata en la sinopsis me ha atraído bastante, aunque la lectura de fantasía no es mucho lo mío, cuando he leído sobre el fantasma de la opera termine por decidirme de que le daría la oportunidad a este libro, ya que ese tema es mi favorito, siempre he visto la película, las obras de teatro y uno que otro libro que cuenta la historia de dicho fantasma, y como este libro tiene matices de ser lo mismo, pues le daré su merecida oportunidad, además de que solo he leído buenas criticas sobre las otras obras de la autora, un incentivo más para querer leer la novela, aunque tenga que esperar por ella.



4 comentarios :

  1. No lo conocía pero lo quiero!! un retelling del fantasma de la ópera, qué maravilla. En español tenemos el de "El violín Negro"

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene buena pinta! Lo anoto para el futuro
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, se lee muy interesante, yo espero que así sea, sino me echaré a llorar xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que pinta!! Me lo apunto para cuando salga!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥