Reseña: Escondido en tu mirada - Sienna Anderson

28 de marzo de 2016

Fecha de Publicación 07 de Septiembre 2012
Editorial: Vestales
ISBN-10: 9871568320
ISBN-13: 9789871568321
Idioma: Español
Formato: Papel
Nº de pág: 384 pág
Precio: 14,00 €


Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en las afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás, luego de que decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI.

Contra todo pronóstico, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Erin llama a Jon, que, desconcertado, la suma al equipo que viajará a investigar los crímenes.

El pasado tumultuoso de la agente especial Campbell se cuela en la investigación, en especial cuando se involucra con el comisario de la policía local, cuyo hermano es el principal sospechoso. Pero ciertos eventos que parecían olvidados llegan para complicar todo; Erin desconfía de las apariencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque eso implique enfrentarse a sus propios fantasmas.





Sienna Anderson, crea en Escondido en tu mirada, una trama de suspenso que te envuelve desde las primeras páginas hasta su emocionante final. Donde también mezcla de manera sutil un romance que crece así como crece el misterio.

Este es el primer libro que me leo de esta autora, y me ha encantado de principio a fin, la actitud de los personajes que son fuertes y están muy bien definidos, tiene un buen ambiente donde se desarrolla la novela, une el suspenso y romance de manera que solo lo hacen las grandes autoras, como Karen Rose, Brenda Novak o Nora Roberts.

Como bien conoceremos gracias a su sinopsis, sabemos que nuestra protagonista Erin dejó el FBI por un accidente que tuvo en el pasado y que la vive carcomiendo en el presente manteniéndola alejada de todos sus seres queridos, ahora solo se dedica a escribir novelas románticas. Jon, agente del FBI y amigo de Erin, va tras ella para que regrese a la unidad y participe en el caso de un posible asesino en serie de Wichita, ella se niega, pues sabe que volver significaría que todos sus demonios volvieran a ella. Pero con las palabras de Jon y lo que llega a leer del caso, la hace salir de su soledad para volver una vez a ser una perfiladora de asesinos.

Tyler Evans, es el comisario de Wichita y quien está encargado del caso de las jóvenes asesinadas, un caso que para él no es nada fácil, pues teme por la libertad de su hermano Rick, que una vez fue culpado por un accidente similar a los asesinatos de ahora. Tyler, cree en la inocencia de su hermano, el asunto es que los otros habitantes del pueblo no creen en él.

Acepta la ayuda del FBI cuando nota que no tiene los recursos para llevar adelante esta investigación. No estaba preparado para sentirse fuertemente atraído por Erin Campbell, la agente de la que Jon tanto le ha hablado.

Entre ambos al inicio nace una relación no muy buena, pues Erin descubre que Rick podría ser el principal sospecho de los asesinatos y entre Jon y Erin decide que lo mejor es alejar al comisario Evans del caso.

Mientras van pasando las semanas, las cosas entre Erin y Tyler va provocando que la tensión emotiva crezca mucho más, hasta hacerlos caer en las redes de la pasión. Ahora que Erin disfruta nuevamente de una vida sin miedo a los fantasmas del pasado, se ve agredida justamente por su propio pasado, alguien quiere hacerle daño, y lo peor es que no sabe si es porque está tratando de descubrir un asesino o por la muerte de uno hace cuatro años atrás.

El final de este libro es excepcional, la autora con una prosa agil logra mezclar dos casos en una sola historia y darle vida a un suspense sin igual que se mantiene hasta un final sorpresivo.

Yo soy muy amante de las novelas de suspenso romántico, y este libro sin lugar a duda me ha encantado porque tiene mucho de ambos, aunque en el romance no se destaque gran cosa, es algo que igual no puede pasar desapercibido.

Para los lectores que les gusta este género, le recomiendo este libro, yo pronto me leeré la segunda parte, donde el protagonista es Jon.



1 comentario :

  1. ¡HOLA! non me llaman muchos los libros asi, pero no loo descarto. Por cierto yo tambien soy orgullosamente venezolana, y me gustaria que te pasaras por mi blog.
    http://attitude-it-gleams.blogspot.com/
    ¡Besos, te estaré leyendo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥