Trailer: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

16 de marzo de 2016

Hola lectores, primero que nada espero estéis bien, segundo, ¡Ya somos 400 seguidores!, gracias Sr. Google por no quitarme más seguidores, que si no fuera por sus loqueras ya estaría en los 430, por lo que, esta semana estaré organizando el sorteo de un pack de ebooks románticos, solo tengo que escoger aún cuáles son los libros que premiaré.

Sé que ayer la web estuvo un poco loca, y fuera de servicio, por como se pueden dar cuenta, estaba adquiriendo nuevamente un dominio personalizado, y pues entre una cosa y otra la lie y la deje offline sin querer, pero ese problema ya esta resuelto.

Tengo un montón de novedades que mostrarle esta semana, pero primero empezaremos con el trailer la de película, El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que se estrenará el 30 de Septiembre, siempre me ha llamado la atención este libro desde su publicación en inglés, pero la verdad es que una vez lo comencé, pero tanta imaginación loca que hay que aplicar al leer me cansó, espero volver a retomar la lectura de este libro antes de la película, aunque si alguien ya leyó este libro, le invito a comentarlo para saber más o menos que esperar de esta novela.

Aquí les dejo el trailer subtitulado:





2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Desde que he visto el trailer tengo ganas de verla, aunque no he leído el libro ni nada pero bah x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo es porque tengo la manía de leer primero antes de ver la película, pero igual y hago una excepción, porque la trama no es exactamente lo mío para leer, para ver sí, leer na de na :S

      Besitos.

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥