Book Tag (12): Redes Sociales

14 de abril de 2016


Hey booklovers, hace muchos días que no les traigo un Book Tag, y como ando medio libre de cosas laborales he pensado en subir uno para no estar sin hacer nada, leería pero tengo un dolor de cabeza que no me dejará concentrarme en lo que leo y me fastidiará el libro y no quiero que nada me fastidie Fiebre Sombría, ya me falta poco para estar al día con esta serie, gran maratón de re-lectura hice con Fever, se nota que esta entre mis series favoritas, casi que leo un libro cada día.

Pero bueno a lo que vine con esta entrada, no encontraba un Book Tag que me gustará, y este pues me dio vueltas y vueltas hasta que me dije, mejor este que nada, así que vamos a ello:




Twitter:

Sabía que era un relato corto, pero lo que no me imagine es que me gustaría tanto que disfrute de sus pocas páginas como nada en la vida, es una historia preciosa y muy emotiva, luchadora y llena de esperanza, para algo corto es genial. Se las recomiendo, como toda la serie.







Facebook

Aham, una trilogía que sin duda causo mucho alboroto entre las lectoras de género erótico, y cada dos por tres me encontraba a alguien que me decía, es que tienes que leertelo Yolit porque es genial y se expandían a hablar de Jesse creo que así se llama el protagonista, Y yo, Aham, sí, ok, bueno, dew. Hasta ahora jamás le hice caso a la recomendación y creo que seguiré así un tiempo más. 




Tumblr:

Podría haber elegido otros, pero este fue en el primero que pensé, cuando leí este libro, gracias a la recomendación de Katy creo, o Effy, casi nadie sabía quién era Grey, ni de que iba el librito con corbatita de portada y yo era feliz porque había encontrado algo que me gustará y que no era tan famoso, no suelen gustarme mucho los libros “cool”, así que comencé a odiar esta trilogía cuando dejo de ser invisible a El libro más cool del mundo, yo mejor me quedo con otros.



Instagram:

Aww, esto lo compartí hace poco ya que estoy con la Fiebre de Karen Marie Moning, esta portada no sé en sí lo que tiene que me parece súper preciosa, ¿a ustedes no? Ese rojito con doradito me tiene eclipsada, espero que mantengan esa portada para el libro en español.








YouTube

Soy una enamorada del género suspense romántico, y si hay algún asesino que le de más vida a la historia, pues más enamorada me vuelvo, y eso es lo que tiene esta trilogía, mucho suspense, algo de romance y lo demás es atrapante igual. Me gustaría desde hace años la verdad, que hicieran un película de esta serie o en general de cualquier libro de Karen Rose, no estaría mal pasar de romance al suspenso en películas.




Goodreads

No me canso de recomendar esta lectura, que no solo puede atrapar por su romance, sino también por su frescura y el humor que envuelve cada capítulo, esta es una novela digna de leer en cualquier momento ¡y que no puedes dejar de lado!








MySpace:

Esta red social aún existe ¿? Esto es que bueno, tengo una gran indecisión cuando me toca opinar de él, pues creo haber olvidado si fue de mi gusto o no, estoy súper segura que el segundo lo deteste tanto que ni lo termine creo, pero este primero uhmm, como que siempre estará entre si y no.





Y hasta aquí este Book Tag, ¿Qué les ha parecido? ¿Se animan hacerlo? ¿Cuáles son sus respuestas a cada pregunta? Contadme que deseo saber sus gustos literarios también.

¡Besines!



1 comentario :

  1. Hola!

    me ha gustado mucho el book tag, a ver si lo puedo hacer algún día!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥