Corazones Desbocados - J.R. Ward (Jessica Bird)

8 de abril de 2016

Fecha de Publicación 19 de Mayo 2016
Título Original: Leaping Hearts
Editorial: Manderley
ISBN-10: 8483656396
ISBN-13: 9788483656396
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
N° de pág: 440 pág
Precio: 14,90 €

A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve.

A veces la recompensa merece el riesgo.

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado. 

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.



Bueno bueno, esta es una de las novedades del mes de Mayo que más me llama la atención y que espero con ansias locas, aunque de seguro aparecerá otra que también me llamará la atención. Como bien saben, J.R. Ward, suele escribir novelas románticas bajo el nombre de Jessica Bird, y la verdad es que tuve la oportunidad de leer Corazón de Oro y tanto me gustó su forma de escribir esa temática fuera de lo paranormal que estoy loca por leer este nuevo libro en español.

¿Qué les parece a ustedes este libro? ¿Les llama la atención?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥