Creative Design CK

5 de abril de 2016


Hola lectores, a principios de años en unos de los Top Ten Tuesday, coloque como meta diseñar plantillas para otros blogs y estoy orgullosa de poder decir que para este mes de Abril ya he alcanzado parte de mí meta.

He creado Creative & Design CK, que será mi marca para realizar las plantillas, ya comencé con una, aunque en realizar es la tercera plantilla que diseño, la mía fue la primera, la segunda de mi amiga Effy del blog Mi Biblioteca y la tercera de mí amiga Vero del blog Yo también soy una Alicia. Muchas gracias a las dos por usar lo que he diseñado para ellas que he hecho con mucho cariño; siempre cuando se comienza un proyecto se debe de mostrar lo que diseñas, en mi caso, pues bien con ellas dos estoy mostrando parte de lo que estoy comenzando hacer.

Cabe destacar que las plantillas son para Blogger y son sencillas, me gusta más los estilos sencillos que esos que se ven muy recargados aunque tal vez mí blog ahora mismo se vea extra recargado.

Para conocer más de este nuevo proyecto les invito a visitar Creative Design CK



Pronto traeré unas novedades literarias que tengo, además de que tengo que ir armando las novedades del mes de Mayo, no sé como haré para organizarme entre trabajo, lectura, diseño y dos blogs, pero confío en Dios que podré llevar todo sin volverme más loca xD.



4 comentarios :

  1. Ahh!!! Que bueno felicitaciones... yo tambien tengo un blog de diseño deberíamos afiliarnos.. hahaha
    Me pasare a visitarte por allá y de paso aprovecho para seguirte!
    Saludos! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD, Sí, no estaría mal afiliarnos así nos ayudamos la una a la otra, siempre viene bien las afiliaciones.

      Eliminar
  2. Hola!! Tu blog se ve hermoso, se ve muy lindo. A mi tambien me gustaria poder crear mi propio diseño y asi poder superarme a mi misma.
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, gracias, pues sí necesitas ayudas no dudes en decirmelo.

      Besines.

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥