Re-Lectura: Serie Fever - Karen Marie Moning

7 de abril de 2016

Hola lectores, espero estén bien, yo ando muy emocionada con mi nuevo proyecto que quiero mimar muchísimo, y ya que lo menciono hoy estrenamos plantilla nueva, anoche en medio de una canción pegajosa, Hold Back The RiverJames Bay,  que no podía parar de escuchar me dio por rediseñar el blog otra vez, cada año siempre diseño una plantilla y cabecera nueva y este 2016 no podía ser distinto, quería algo diferente a los diseños anteriores y pues como pueden ver terminé con una hermosa plantilla sencilla con fondo blanco solo en el post, me fascina como ha quedado , pero si les soy sincera aun no me acostumbro a este diseño, para lo nuevo siempre me tardo en acostumbrarme, pero lo importante de todo es que me gusta y estoy cómoda con este diseño y por supuesto espero que esta nueva imagen también sea de tú agrado.

Recuerda que sí quieres un estilo diferente para tu blog yo lo puedo diseñar por ti, visita mi otra web Creative & Design CK que tiene como objetivo darle un toque personalizado y simple a tú blog.

Ahora sí a lo que viene esta entrada, el martes comencé la re-lectura de la Serie Fever de Karen Marie Moning, estos libros me los leí hace un par de años larguitos y que deje en Fiebre Sombría pues aún ni se conocía el título del sexto libro. Pero como ya sabrán está publicado en español hasta el séptimo y habrá serie hasta el noveno libro si mal no recuerdo, y como quiero leer estos dos últimos pensé en leer toda la serie nuevamente, así refresco mí memoria en cuanto a lo que ha sucedido en los libros anteriores a Mac y Jericho, y por supuesto a Dani.

Ya terminé hoy Fiebre Oscura, posiblemente a la noche empiece Fiebre Sangrienta, como extrañaba a Mac y Jericho, la relación de estos dos personajes es tan divertida y única que engancha desde el primer momento. Además que Mac siendo la narradora de la novela, le da un toque de humor a la historia con sus locas ocurrencias y su no reconocida obsesión por el rosa y colores pasteles.

Yo no soy muy de leer libros con temática paranormal, pero esta es una de las series que tanto me ha gustado y que por ello quiero continuar. A lo mejor en estos días escribo un post de esas series de género paranormal que he leído y dejado a medias.

Sí aún no has leído la serie Fever te recomiendo le des una oportunidad porque es genial y te atrapara desde su inicio hasta el final de sus libros.



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De verdad que pienso que Blogger conspira para que empiece y nunca acabe con las series jajaja Tengo empezadas 3 solo de romance paranormal, juvenil no las quiero ni contar y de romance histórico todavía menos xD Y me vienes con esta relectura tuya, de una saga que quería leer desde hace tiempo porque me la recomendaron mucho jajaja Me voy a resistir y no me uniré por el momento, pero espero que la disfrutes ^^
    Además, el diseño del blog te ha quedado muy chulo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, jajaja Blogger es así xDD Espero pronto le des una oportunidad a esta serie es buenisima. Yo también tengo unas cuantas paranormal, erótica, juvenil y policiaca que continuar y creo que hasta releer, pero de solo personarlo me da algo xDD Quisiera comenzar con todas a la vez, pero no se puede jejeje. Aunque espero que algún día no muy lejano las pueda retomar.

      Besitos.

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥