Reseña: Tensión - Gail McHugh

20 de abril de 2016

Tensión - Pulsión, #2 - Gail McHugh
Fecha de Publicación 14 de Abril 2016
Título Original: Pulse
Serie: Pulsión,  #2
Editorial: Terciopelo
ISBN-13: 9788494415562
Género: Romance, Erótica
Precio: 17,90 €
420 pág.


Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser?

¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio?

Solo el tiempo lo dirá.




Esta segunda parte me costó un poco terminarla de leer, aunque en ciertos aspectos fue mejor que el primer libro, Pulsión, en otros no tantos, pues tanta intensidad convirtió la novela un tanto pesada para mí.

Tensión, es un libro intenso y lleno de oportunidades para nuestros protagonistas, siendo el último de esta bilogía, descubriremos cómo evoluciona la relación entre Gavin y Emily, viviremos junto a ellos la fortaleza que irá adquiriendo esta nueva oportunidad que ambos se están dando.

Seguiremos conociendo a una Emily un tanto indecisa por los malos tratos que le ha dado la vida en el pasado y la amenaza que ahora supone Dillon para ella, buscará la fuerza para vivir en los brazos del hombre que le robo el corazón, Gavin.

En cambio, veremos cómo crece la confianza de Gavin en esta relación, luchará por ambos para seguir adelante y tener un futuro juntos, aunque se verá volcado por la ira al saber que el ex de Emily puede arruinarles su vida juntos.

Como ya mencione no me gustó tanto Tensión, al principio encuentras lo que esperabas al terminar el primer libro, un intento por parte de Emily para recuperar a Gavin, pensé que cierta parte del libro trataría sobre ello, pero la verdad es que la reconciliación duro capítulo y medio, cosa que le quito entusiasmo a la lectura. Entre Gavin y Emily será todo color de rosa, aun y con la desconfianza de ella para hacerlo feliz, este punto se recalca varias veces en toda la novela.

Luego de la reconciliación express, tendremos los maratones intensos subidos de todos, creo que en cada capítulo hay más de dos escenas de esa categoría, esta parte fue la que se me hizo pesada, y la verdad que cansina,  y a eso le puedo anexar que se presentaban situaciones que daban la imagen de traer un poco de problemas a su relación y darle vida a la novela, pero dicho problema no se había desarrollado por completo cuando ya estaba todo solucionado y ellos seguían felices. El final es lo que puede medio salvar la novela, pues de repente da un giro inesperado que te hará vivir una verdadera zozobra, aunque solo sea por poco tiempo.

La autora destaco varias veces el trasfondo de esta novela, que es sobre las mujeres que viven en una relación maltratada y cómo es que ellas salen adelante, la manera en que vencen sus miedos y sobreviven a esa relación dañina, con esto se puede excusar la actitud de Emily, que cree que se merece todo lo que le ha pasado y que no merece a Gavin.

Tensión, es un libro intenso, romántico y sin nada que envidiarle a otros libros del mismo género, el personaje masculino es fantástico y su forma de ser de proteger y cuidar encaja muy bien con la actitud de Emily.

Para quien leyó la primera parte, es indispensable tener que leer esta segunda para darle un cierre a esta historia, pero no vayan a esperar mucho del libro, la trama del primero me pareció mucho mejor y le daba más vida a la historia que la utilizada en esta segunda parte.


Aun así te recomiendo leer Tensión, más que todo para que sacies la curiosidad de lo que pasará entre Emily y Gavin. 



2 comentarios :

  1. hola,
    ahora mismo no me llama la atencion, mas que nada porque es el segundo de la saga y estoy de sagas a medias hasta arriba. Pero al decir que el primero esta muy bien me los apunto para mas adelante

    un saludin

    ResponderEliminar
  2. hola!

    no conocía estos libros, aunque esta claro que tendré que leer el primero antes, igual aunque ahora tenga demasiados pendientes, no los descarto del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥