Portada Revelada: Behind the hands that Kill - J.A. Redmerski

15 de mayo de 2016

Fecha de Publicación 06 Mayo 2016
Serie: In The Company Of Killers, #6
Editorial: J.A. Redmerski
ASIN: B01FB9L0UI
Género: Thriller, New Adult
Idioma: Inglés
Nº de pág: 204
Precio: 2,99 €



Incluso los asesinos profesionales necesitan vacaciones, pero para Victor Faust, sus vacaciones en Venezuela son algo más que relajación y tiempo a solas con Izabel Seyfried.

Es una oportunidad para sincerarse con Izabel: decirle la verdad sobre por qué la envió a Italia con su hermano, la verdad detrás de su interés por Nora Kessler y sobre su conocimiento del hijo de Izabel con su antiguo captor. Pero antes de que Victor pueda volcar su alma, la realidad demuestra que, para algunos asesinos, las vacaciones sólo son quimeras.

Atacada y secuestrada, Izabel se encuentra a sí misma dentro de una maleta, mientras que Victor se despierta más tarde encarcelado en una jaula. En cualquier otra situación, Victor encontraría una salida y se salvaría a sí mismo y a la mujer que ama... pero no esta vez. Cuando las identidades de sus secuestradores son reveladas, Victor pierde toda esperanza y comienza el proceso mental de aceptar los últimos momentos de Izabel y él juntos. Y los momentos finales de la vida de Izabel.

Como si sus circunstancias no fueran lo suficientemente complicadas, los miembros de la Orden de Vonnegut finalmente se están acercando a Victor. Y cuando lo hacen, él se encuentra cara a cara con otra persona que una vez conoció y amó, que bien podría ayudarlo o convertir una situación grave en algo mucho peor. El pasado de Victor finalmente lo ha alcanzado: las mujeres por las que se ha preocupado, a las que ha querido y matado; las familias que ha destruido; los crímenes imperdonables que ha cometido. Y ahora debe afrontar las consecuencias, y pagar el precio más alto por la absolución.

Pero cuando todo haya terminado, puede que Victor no tenga la fuerza para recoger lo que queda y seguir adelante. Porque el evento lo cambia. Porque el amor lo cambió. Y porque, a diferencia de antes cuando pensaba que eso era lo mejor, no puede imaginar una vida sin Izabel en ella.


LIBROS ANTERIORES
Killing Sarai (In the Company of Killers, #1)Reviving Izabel (In the Company of Killers, #2)The Swan & the Jackal (In the Company of Killers, #3)Seeds of Iniquity (In the Company of Killers, #4)The Black Wolf (In the Company of Killers, #5) 

Solo he leído maravillas de esta serie, y tengo pensado leerla este año, aun queda un libro más que publicar que no tiene fecha, sinopnis ni portada, pero seguro pronto conoceremos detallidos de el.

Disculpe un poco mi ausencia, pero ahora si ando casi sin tiempo entre trabajo y uni, tengo solo el domingo para medio sobrevivir, pero trataré en lo que pueda mantenet el blog más o menos al día. Tal vez para esta semana me ponga con otras novedades de Mayo que quedaron pendiente.

Nos leemos,
Besos.



4 comentarios :

  1. Hola!

    No conocía esta serie de libros para nada, así que gracias por mostrarle, me recuerda en algún aspecto a sagas de este tipo, pero por argumento exactamente no y parece pintar bien, así que no descarto leerla en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    tienen una pinta estupenda, y esperare tus reseñas de ellos.. solo tengo una pega, que es otra saga :( aun asi me los apunto

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena, yo también tengo esa pega de que es una saga, habían dicho que este seria el último de ella, pero ya vi que habrá otro xD Y siendo así no es que me este dando muchos ánimos de comenzarla pronto :S

      Eliminar
  3. rayos!!! de lo que se estan perdiendo es una saga magnifica, la escritora a hecho un gran trabajo en verdad tienen que leerlos amaran a cada uno de los personajes a su manera porque todosssss aportan en ella de una manera especial, y dejenme decirles que si los llevan a la pantalla chica o grande tienen historia para ello :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥