Wrap Up (12): Abril 2016

6 de mayo de 2016

Hola lectores, disculpen que tenga estos días abandonado el blog, pero he comenzado la universidad nuevamente y no he encontrado tiempo libre para hacer una entrada, pues ya se imaginaran en el día trabajo, y en la noche estudio y los fines de semana trato de descansar lo más que puedo. Así que a medida que pueda iré publicando reseñas, novedades y esas cosas.  No tengo tiempo ni para leer y eso que quiero unos cuantos libros, pero el agotamiento puede conmigo, he estado pensado que a lo mejor el mes de Mayo será de 0 lectura, para nivelarme en muchos aspectos personales, siento la mente tan cansada.

Pero bueno, hoy aprovecho mi hora del almuerzo para traerles el Wrap Up del mes de Abril, lo iba hacer esta noche, pero tengo que pasar por el hospital, ya que mi sobrino pequeño está hospitalizado y quiero hacerle compañía a mi hermana.

Anyway, el mes de abril, fue un mes completo de relectura, Fever, ha sido una de las mejores relectura que he tenido en mucho tiempo, en algún momento continuaré los libros que me faltaron de la serie, también el mes pasado alcance a leer la continuación de Pulsión, y otro libros más a los cuales les tengo reseñas pendientes, que les traeré la próxima semana. 

Fiebre oscura (Fiebre, #1)Fiebre sangrienta (Fiebre, #2)Fiebre mágicaFiebre anhelada (Fiebre, #4)Fiebre sombría (Fiebre, #5)
Tensión (Pulsión, #2)El amor era su destino (Romantic Ediciones)

Fiebre Oscura (Fever, #1) - Karen Marie Moning
Fiebre Sangrienta (Fever, #2) - Karen Marie Moning
Fiebre Mágica (Fever, #3) - Karen Marie Moning
Fiebre Ahnelada (Fever, #4) - Karen Marie Moning
Fiebre Sombría (Fever, #5) - Karen Marie Moning
Tensión (Pulsión, #2) - Gail McHugh
El amor era su destino - Sophia Ruston


Por cierto, tuve que cambiar mi Challenge de Goodreads, de 100 bajarlo a 80, porque con todo el rollo que llevo ahora mismo jamás podría llegar a esa meta.

¿Cuáles fueron sus lecturas del mes pasado?



5 comentarios :

  1. hola,
    de la saga fever me quedé en el primer libro.. me gusto pero no me he animado con ninguno mas. A ver si este año cae al menos el segundo

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yolit.
    Te entiendo, yo también tengo dificultades para encontrar tiempo, cumplir con el trabajo y seguir haciendo las cosas que me gustan. Te deseo buena suerte en tus estudios.
    No coincidimos en ninguna lectura, el mes pasado me apetecía alejarme un poco de las novelas románticas, pero creo que en mayo sí leeré algunas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Veo que has tenido un buen mes de lectura, los de Karen Marie me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy con Tensión. El primero me gustó mucho, pero este se me está haciendo demasiado repetitivo y cansino.... no sé qué me pasa últimamente con las segundas partes, me saturan!
    Espero que termine por gustarme mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo, esa lectura es muy pesada y sí, repetitiva, cansina, saturante, y es la peor segunda parte que he leído xD Muy larga para mi gusto.

      Saludos.

      Eliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥