Próximas Novedades Literarias - Romantic Ediciones

24 de junio de 2016

Hola amigos lectores, primero que nada, quisiera pedir disculpas por mí ausencia nuevamente, pero estoy de luto por la perdida de un primo muy querido que hace ya una semana no esta con nosotros, por lo que mis ánimos ahora mismo no son los mejores.

Bueno, a lo que vengo, aquí les dejo dos grandes publicaciones que nos trae Romantic Ediciones, una de las mejores editoriales de romántica que he tenido el placer de conocer. Les dejo la portada y sinopsis de dos fabulosas novelas que estarán por publicarse en el mes de Julio.


Vértigo II - Tan profundo, tan peligroso.

Han pasado tres años y Gael sigue tan presente en la memoria de Elena como el día en que se marchó. Sus días transcurren tratando de distraerse con sus amigas y unas necesarias clases de defensa personal. Entonces, de repente, Gael surge como una aparición.

El corazón de Elena comenzará a ir a mil por hora, incapaz de olvidar al hombre del que se enamoró. Pero volver a estar con él no será tan sencillo.

Gael sigue con su vida, envuelto en turbios problemas, incapaz de estar junto a Elena, dispuesto a mantenerla lejos para protegerla. Pero, ¿será capaz de mantenerse alejado por más tiempo?

Dispuesta a todo, Elena mostrará una faceta que desconocía de sí misma y ambos lidiarán, en mitad de un remolino de emociones, pasión e intensidad, con amenazas reales que pondrán en peligro sus vidas.

Otros Libros de Marta Santés

http://amzn.to/28S4mSWhttp://amzn.to/2927SN1




Secretos por Descubrir

Lorena Beltrán, es una mujer luchadora, joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad a Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y dueño de una prestigiosa clínica privada, entre ambos surgirá un gran amor pese a las diferencias sociales que los separan.

Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito con una vida perfecta que está a punto de dar un giro inesperado. Un testamento , con unas cláusulas asombrosas traerán a su vida a Fernando, con quien tendrá que llevarse lo mejor posible.

Peleas, rivalidades, discusiones,  pasión y deseo. ¿Cómo surgirá el amor entre tantos secretos por descubrir?



Otros Libros de Elizabeth Bermúdez




2 comentarios :

  1. Gracias por traerlas, quiero leer vértigo, así que la segunda parte supongo que también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto algunos libros, muchas gracias por la información.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥