Bajo mi piel - El affaire Stark, #3 - J. Kenner

19 de agosto de 2016

Bajo mi piel - El affaire Stark, #3 - J. Kenner
Fecha de Publicación 06 de Octubre 2016

Título Original: Under My Skin
Serie: El Affaire Stark, #3
Editorial: Grijalbo
ASIN: B01JQ6WY9I
Género: Erótica
Idioma: Español
Nº de pág: 290



Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».

«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT Book Reviews

El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.

Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.

Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.

Unas gotas de misterio, erotismo sin límites y amor apasionado se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.


LIBROS ANTERIOR
Dómame: Una novela Stark International - J. Kenner Di mi nombre  (El affaire Stark, #1) - J. Kenner En mis brazos (Stark International Trilogy, #2) - J. Kenner



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥