Tag Blogger

2 de septiembre de 2016

Tag Blogger - Blog Amante de los Libros


Hola lectores, luego de un tiempo ausente por problemas familiares, les traigo un Tag Blogger al que fui nominada por mi amiga Effy del blog Mi Biblioteca.

Hace mucho que no hacia una entrada sobre estas cosas y espero esta sea la primera again de muchas más. Tengo la esperanza de retomar desde este mes las Secciones que tenía en el blog.

Ahora sí, comencemos:


¿Cuáles son tus blogs favoritos?

Uno de mis blogs favoritos es Promesas de Amor, siempre esta actualizado en reseñas y novedades, El Perro de Papel de Celia, este es un blog/web que me encanta siempre leo sus post tan motivadores y me fascina el entusiasmo que transmite mediante de sus entradas.


¿Desde hace cuánto eres blogger?


Si mal no recuerdo desde el 2009, aunque fui víctima de Blogger cuando estaba en sus días de que eliminaba los blogs, y bueno, el blog volvió a nacer en el 2013. Gracias Srs. de Blogger por eso -.-


¿Qué te llamo la atención para crear un blog?

No recuerdo que fue lo que me llamo la atención para crearlo, lo que sí recuerdo es que un día así de la nada quise crear uno donde dejar mis opiniones sobre los libros que iba leyendo.


¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?

Escribir una entrada, suelo ser de muy pocas palabras, me cuesta plasmar ideas, reseñas, o cualquier cosa que tenga pensando en escribir, mi mente suele ser un enredo de imágenes e ideas que quisiera expresar pero que al momento de escribirlo no encuentro las palabras precisas para hacerlo.


Para ti, ¿Qué es lo más importante que debería tener un blog?

Tengo la misma opinión que Effy, la originalidad y personalidad debe de ser muy importante a la hora de tener un blog, es lo que lo hace único y diferente del montón. Me atrevería a decir que esa es la esencia de un blog, su originalidad.

¿Cómo consideras bueno o malo un blog?

Todo blog es bueno, según su temática, un blog con entradas actualizadas siempre es bueno. Lo malo que podría tener es la ortografía y gramática, soy muy quisquillosa con eso, aunque por eso no es que vea el blog malo, más bien me hace perder el interés de visitarlo/seguirlo.


¿Cuáles son tus temáticas de blogs favoritas?

Libros, de todos los géneros que me son llamativos y diseños, son las únicas temáticas que suelo buscar en otros blogs.


¿Te inspiras de algún otro blog?

Sí, El Perro de Papel es mi inspiración, sus entradas siempre encienden la chispa para atreverme a probar cosas diseños en mí caso nuevas para mi blog.


¿Cuánto tardas en postear?

Puff, pues últimamente tardo bastante xD.


¿Tienes un horario para el blog?

 No exactamente, pero siempre procuro publicar entradas en mis tardes, pero también las escribo en mis noches de desvelo y las dejo programadas para el día siguiente, en resumen ¡no tengo horario fijo!


Fin de las preguntas, ahora los blogs nominados son:

Devora Libros Espacial
Hadas de la Lectura
Las Hermanastras de Cenicienta
Memorias de una lectora


Y bueno mis niños, hasta aquí este tag que me entretuvo bastante, ojala pronto pueda traerles las reseñas de los libros que me voy leyendo, aunque he estado bastante desanimada en cuanto a la lectura, nada me atrapa L

Nos leemos pronto.



2 comentarios :

  1. Muy buenas respuestas Yolandis.. Besos..

    ResponderEliminar
  2. gracias por nominarme Yolit.
    Yo tambien estoy asi, muy poco me llama la atencion!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥