Amor Indómito - The Wild Ones, #1 - M. Leighton

16 de enero de 2017

Amor Indómito - The Wild Ones, #1 - M. Leighton
Leer Primer Capítulo
Fecha de Publicación 20 de Febrero 2017

Título Original: The Wild Ones
Serie:  The Wild Ones, #1
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788416970223
Género: New Adult
Idioma: Español
Nº de pág: 345 pág.



Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


LIBROS EN ESPAÑOL DE M. LEIGHTON
La decisión de Olivia (Bad Boys, #1) Todo o nada (Bad Boys, #2) Segunda oportunidad (Bad Boys, #3) 

Dulces mentiras (Pretty nº 1) Dulces Caricias (Pretty, #2) Lo más dulce (Pretty, #3)
  Leer Reseña                         Leer Reseña                                        

Primero que nada, quiero decir que amo las portadas que le da la editorial Phoebe a los libros de M. Leighton,  que si no lográ enamorar por su sinopsis, pues jurelo que lo logra la portada.

Me he leído 5 de los libros que han publicado, me falta el último de la trilogía Pretty, pero no porque no me guste, no no, más bien por falta de tiempo, y porque aún no he comprado ese libro 😕 ,no sé que me paso esta vez que lo deje pasar, pero pienso remediar eso mañana o el miércoles.

Que les puedo decir, les recomiendo este libro aún y sin leerlo , no lo vayan a dejar pasar, tiene que estar en su estantería, si o si.             



1 comentario :

  1. Hola!
    El nuevo libro tiene muy buena pinta, aunque intentaré resistirme, porque lo que menos me gusta es que sea una serie. Intentaré leer antes el último de Pretty que tengo pendiente.
    Reconozco que me gusta esta autora, así que estaré atenta a lo nuevo y vuestras opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥