El fuego que nos une - Los Elementos, #2 - Brittainy C. Cherry

17 de enero de 2017

Fecha de Publicación 01 de Febrero 2017

Título Original: The Fire Between High & Lo
Serie: Elements, #2 - Los Elementos, #2
Editorial: Principal de los Libros
ISBN: 9788416223558
Género: Romántica Contemporánea
Idioma: Español
Nª de pág: 336 pág.



Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás. 

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»



LIBRO ANTERIOR
El aire que respira (Los Elementos, #1)

El año pasado la editorial Principal de los Libros publicó en español el primer libro de esta serie, la verdad es que no me llamaba mucho la atención El aire que respira, pero he leído tantas críticas buenas que he querido darle una oportunidad, de hecho, este mes estuve por leerlo, pero al ver que eran una serie lo dejé pues no me apetecía solo leer ese ¿y los demás qué? He reconsiderado esa idea ahora que esta por salir el segundo, tal vez medite sobre leer la serie Los Elementos.

¿A ustedes que les parece? ¿Les llama la atención?



3 comentarios :

  1. Hola! EStoy muy ansiosa por esta segunda parte. El aire que respira es una historia dura y conmovedora, fue una de mis mejores lecturas del 2016.

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  2. Ais y yo aún sin leer el anterior... A ver si me pongo. Gracias por la info!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. cual el el primero y cuantas sagas son

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥