I'm Back , ¡Hello 2017!

2 de enero de 2017


Hola lectores, Feliz 2017 a tod@s, después de un tiempo fuera he regresado a mi pasatiempo favorito, escribir locuras literarias y no tan literarias. Pido disculpas a todos mis visitantes por esta larga ausencia, como muy pocos sabran, desde el mes de Junio pase por una situación muy dolorosa, la perdida repentina de un familiar y el enterarme de que casi pierdo a mí papá por culpa del cáncer. Ambas situaciones golpearon mucho mi día a día y sobre todo mi ánimo, pero como persona valiente y fuerte que soy, estoy aquí nuevamente un poco más loca que antes y con un entusiasmo ¡enorme!. Gracias a Dios mi papá ha estado mejor luego de varias quimios, y con el favor de Dios primeramente, estará muchisímo mejor al aplicarse las radios, cosa que comenzará la próxima semana. Y al son de Freeze You Out de Sia, les haré un pequeño recuento de lo que fue mi 2016 literario y no tan literario. 

Primero que nada les diré que tuve muy pocas lecturas, gracias a la falta de tiempo por el trabajo, bendito sea el, pero espero que este año me de más tiempo para leer, y al mal momento vivido, es una tristeza y pena decir que logré leer como ¿44 libros?. Yo que solía leerme de 70 libros en adelante, está vez no llegué pero ni a los 50, debería de darte pena Yolit 😥... Pero bueno, son cosas que pasan, este año no pienso hacer la misma gracia.

Aparte de mis pocas lectura, también tengo que decir que NO logré la mayoría de retos a los cuales estuve apuntada el año pasado, ni siquiera me he puesto en la tarea de revisar esos post y ni lo haré, este 2017 quiero comenzar de 0, no quiero recordar nada de lo pasado, ni siquiera esos retos. Ahora, creo que esta vez no me apuntaré a ninguno, solo al de Goodreads, bueno no, les miento, haré los mismos retos del año pasado, tenía pensado no hacerlos, pero mis cambios de humor son así, y pues a la final los voy a terminar haciendo.

Tengo muchas buenas vibras para este 2017, y quiero volcarlas todas en el blog, el diseño y lo que más me gusta, leer. Y como quiero y presiento que este será un año maravillosamente diferente y especial, voy a ponerme ahora mismo a actualizar Secciones, quiero comprometerme a mantener al día mis secciones favoritas, como el Book Tag, Top Ten Tuesday, Reseñas, entre muchas otras y alguna nueva. Esta sección de reseñas la extraño un montón, no saben cuánto me provoca muchas veces desahogarme reseñando un libro, pero el tiempo jamás me deja... Esta vez ese señor y yo tendremos que ponernos de acuerdo. 

Y ahora sí, después de tanta chachara, me pondré a terminar el diseño que probablemente estaré aplicando la próxima semana, porque primero tengo que subir aún los posts de Desafíos, TTT, Novedades de Enero y lo que se me vaya ocurriendo en el camino.

¡Nos leemos pronto, besos!




1 comentario :

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥