Reseña: Entre Viñedos - Kristan Higgins

16 de enero de 2017

 Entre Viñedos - Blue Heron #1 - Kristan Higgins
Fecha de Publicación 16 de Marzo 2016

Título Original: The Best Man
Serie: Blue Heron, #1
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788416550234
Género: Romántica
Idioma: Español
Nª de pág: 434 pág


Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.

De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.

Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?




Entre viñedos, es una novela romántica contemporánea fresca y divertida, con unos protagonistas encantadores y personajes secundarios que le darán alegría a esta hermosa historia, que además está ambientada en un aura  de ensueños.

Siendo este el primer libro de la serie Blue Heron, Kristan Higgins vuelve a brillar plasmando en cada palabra una novela que logra cautivar el corazón de cualquier lector romántico.

Faith es una mujer fuerte, carismática, cariñosa y amable, a quien no le ha ido muy bien en el amor, un par de novios gay y uno casado, cree que estará destinada a estar sola en la vida, pues en el terreno sentimental no ha tenido ninguna suerte, su radar para detectar hombres no disponibles no funciona. Se sorprende cuando comienza a sentir cosas por el mejor amigo de su ex, Levi Cooper, no cree que pueda ser posible que ese hombre que la a detestado desde pequeña le pueda gustar.

Levi Cooper, es un hombre con muy poca carisma, gruñón y protector con las personas que ama, a él tampoco le ha ido bien en el amor, pues termina siendo dejado por su esposa, quien creía que era el amor de su vida. No quiere volver a pasar por semejante desplante, ya es la segunda vez que le pasa, y no piensa permitir que exista una tercera, por eso, cuando se da cuenta de que están naciendo en él sentimientos por Faith se cierra y trata de alejarse de ella. Lo único que puede haber entre ellos es una relación de satisfacción física, nada que sea emocional, ¿o sí?

Aunque no todo entre ellos será color de rosa, tendrán sus roces y malos entendidos desde el principio, existirá en ambos el pensamiento equivocado hacia el otro, pero a medida que ve van conociendo se darán cuenta que tal vez sean el uno para el otro.

Entre ellos pasara cada situación peculiar que los ira acercando, Faith guarda un secreto que la ha estado carcomiendo desde niña, un secreto que no puede decirle a nadie de su familia, pero extrañamente si se lo puede confiar a Levi. Y es a partir de ese momento sabrán que están perdidos y que no podrán luchar contra lo que sienten hacia el otro.

En esta peculiar novela no solo resaltaran los personajes principales, sino también los secundarios que le darán vida y alegría con cada ocurrencia y discusión a esta historia.

Este no es el primer libro que me leo de esta autora, ni tampoco será el último, confié y gané en invertir mi tiempo en leer esta deliciosa novela romántica, me enamoré y reí a mares. Cada personaje es un caso serio y cómico, la frescura donde esta ambienta la historia hace que la lectura sea fácil.

Lo que me gusta de la forma de escribir de esta autora, es que mezcla mucho la diversión con el romance rosa, si, rosa, nada de erotismo, más bien romance a la antigua, además que sabe fusionar de manera mágica los personajes secundarios con los principales, dándole así a ellos la misma importancia que a los protagonistas.

Ha sido un genial inicio para esta serie que consta hasta ahora de 5 libros, ya estoy por comenzarme el segundo que espero me guste tanto como Entre Viñedos.  

Sobra decir que recomiendo este libro, no te arrepentirás de darle una oportunidad a este libro ¡y los siguientes!


Nota: No hice la reseña más larga porque llevo una migraña de campeonato, pero quería comentar un poquito sobre este libro, y recomendarlo.



1 comentario :

  1. Hola!

    La verdad que no conocía esta serie de libros y ya solo con mencionar que es fresco y divertido me ha atraído, a parte de que la historia pinta bien, me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥