Retos Literarios 2017

3 de enero de 2017

Hola lectores, como les dije ayer, aquí les traigo los retos en los que participaré este año, les comuniqué que serian los mismos a los que me apunté en el 2016, espero esta vez si poder lograrlos todos. Sin más que decir, los retos ó desafíos literarios de este 2017 son:




Este desafío fue creado en el blog  Pearl’s World of Romance, continuado en Romance Book Maven, luego en The Book Vixen y quien lo lleva actualmente son: Gone with the Words y Love at First Page. Dicho desafío consiste en leer lecturas de Romance Contemporáneo y contiene unos níveles por los cuales nos guiaremos para cumplir nuestra meta.

1era Base: 1 a 5 Libros
2da Base: 6 a 10 Libros
3era Base: 11 a 15 Libros
Home Run: 16 a 20 Libros
Grand Slam: 21 o más Libros

Mí meta será de 21 libros o más nuevamente, este es el género que más leo y se me hará súper fácil llegar a esa cantidad. Para este desafío NO cuentas las novelas de Romance Paranormal, Suspense Romántico, Romance Historíca, Fantasía.

Los Romances válidos son los siguientes: New Adult, Young Adult, o Adulto.

Deben usar el hashtag #ContRom2017 al momento de mencionar algo relacionado con este desafío.

Para conocer todas las reglas del Desafío visita  Andi's ABCs

Pasemos ahora a los dos desafíos a los cuales siempre me apunto:


Como sabrán, este desafío consiste en leer un libro que contenga en su título alguna de las notas músicales, ejemplo: "Contra la fuerza del viento" ó "Fallen To Far". Es súper sencillo este desafío, siempre y cuando no se olvide las notas, como a mí, que en el 2015 me falto solo Fa. No olvidemos que este desafío es original del blog Book eater.

Do:
Re:
Mí:
Fa:
Sol:
La:
Sí:


Next:
Es el tercer año consecutivo participanto en este desafío y me encanta, siempre me vuelvo loca buscando los colores en la portada a final de año, creo que eso es lo que me tiene enganchada. Es original del blog Book eater y la base es de haber leído algún libro que concuerde con los colores mencionados. Son un total de 13 colores, así que serán 13 libros (portadas) a leer.

 
Rojo: 
Verde Claro:
Rosa: 
Negro: 
Morado:
Azul Claro:
Amarillo:
Verde Oscuro:
Azul Oscuro:
Marrón:
Gris:
Naranja:
Blanco:



Y por últim,mi fiel y jamás olvidado desafío de Goodread:


Reading challenge banner

Esta vez no pondré una meta muy grande, pues no sea que me pase igual que el año pasado y no la pueda lograr por falta de tiempo y cosas así.

Bueno, estos son mis desafíos de este año, que seguramente lograré, porque aunque dije que no haría recuento, la verdad es que verifique cuáles retos había logrado y me sorprendi al descubrir que los únidos que me faltaron fueron los de Libros Musicales y Goodreads.

¿Cuáles son los desafíos de ustedes? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Me recomendarian alguno más?

¡Nos leemos!



2 comentarios :

  1. Buenas!
    Admiro a la gente que hacéis retos, de verdad. Yo, imposible, porque ya sé de antemano que no los voy a cumplir! jajaja
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Y yo todavía que no he puesto el reto de la cantidad de libros, aunque quiero apuntarme a alguno más y el de los colores pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥