Política + Contacto


Amante de los Libros, es un blog literario que fue creado para compartir información sobre libros, novedades, reseñas, booktrailers, y mucho más. Este no es un sitio de descargas por lo tanto si buscas descargar algo acá no lo encontraran.

Este blog se reserva el derecho de admisión o aceptación de comentarios. Es decir, todo comentario que se haga acá será supervisado por el administrador del lugar antes de publicar el mismo. Esto se hace con la finalidad de evitar comentarios, abusivos, ofensivos o que creen malestar a los visitantes del blog, además que también se evitaran publicar comentarios que contengan correos electrónicos o enlaces que el administrador considere como publicidad pasiva.

En Amante de los Libros cada post o entrada será publicado por Yolit Zacarías administrador del lugar, es decir yo, hasta aquí llego la seriedad y profesionalidad del post xD Cada reseña que acá se suba será completamente realizada por el autor del blog, no tomada de otros lados, en caso de que en ella aparezca alguna opinión de otro sitio o persona, se dará el enlace del sitio de donde se tomo la información o aviso del nombre de la persona, aunque esto en reseñas es algo que NO pasara. En cuanto a otras informaciones que se publiquen y sean fuera del tema del blog o no, y que no sea originalmente escritas por el autor del mismo, al final de cada post se colocará del sitio web original.

En cuanto a textos traducidos, si el texto fue traducido por el autor de este blog, se informará al finalizar el texto, pero sí el texto traducido es de otra web o blog, se colocará el sitio donde fue traducido junto con su enlace.

Las fotos/imágenes  que se encuentran en el blog, son subidas desde blogger, google o goodreads (en el caso de las portadas de los libros). No hay ningún enlace tomado que relacione otro website/blog , en caso de ser así, se colocará una nota indicando el autor/website/blog de la imagen.

Las imágenes creadas por mí están identificadas con Blog Amante de los Libros © esas fueron creadas exclusivamente para el blog, en caso de querer alguna puedes tomarla, pero por favor sin quitarle la frase que en ella lleva que la identifica como originaria de el blog.

Sí eres autor o editorial que quieres colaborar con el blog, puedes ponerte en contacto a través del correo loverbooks3@gmail.com ó mediante el formulario de contacto. Igualmente si eres visitante del blog que quieres contactar conmigo para sugerencias, ayudas o cualquier otra cosa, puedes hacerlo por los mismos medios antes mencionados.

Saludos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a dar tú opinión! ♥Me gustaría mucho saber lo que piensas. Puedes comentar de forma anónima. Pero por favor, evita hacer spam o la falta de respeto.♥